nitramus escribió:Te a las 16hs.................ojala!!
ELRUSITO escribió:Black mirate la tacita!!!!!!!!!!!!.
![]()
esperemos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Te a las 16hs.................ojala!!
![]()
![]()
diego0708 escribió:de chico no me gustaba la sopa
de grande si
nitramus escribió:1) Escenario alcista: arriba de 4.95 iria en busqueda de los 5.10 y el proximo target en 5.20
Luego si hace un buen soporte en los 5.15 para retomar la suba entonces tenemos un objetivo mayor en 5.58
2) Escenario bajista: debajo de 4.78........ultimo soporte en 4.72 y luego sopa hasta los 4.55
Let´s see!!
nawu escribió:yo ahora estoy en bancos locales, yo a C la veo bastante lenteja y es verdad lo que decis de la posible devaluacion que aca estas cubierto, de todas maneras me pase al mercado local.
Si miras el grafico C es bastante regular, va para arriba hasta el techo del canal ascendente y despues baja a la base, tal vez en 4,5 sea tiempo de comprar. exitos y buenos negocios.
nawu escribió:pero a un dolar de 4,10 el papel deberia valer 1,99. ahora estan tomando un dolar de 4,16. es mucha la diferencia.
cuando el papel estaba planchado lo tomaban a 3,85, antes ellos compraron ahora estan vendiendo.
Es una interpretacion, me puedo equivocar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Yops y 1662 invitados