GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turko
Me esta gustando el hipo
Veremos que hace
abrazo
Me esta gustando el hipo
Veremos que hace
abrazo
nitramus escribió:Cerrados todos los dados en la ultima tanda.......mañana sera otro dia!!
Como venis Nitra eh! imparable!!, Colga el Código Civil y Penal y quedate en este mundillo vos

Cerrados todos los dados en la ultima tanda.......mañana sera otro dia!! 

dogcanaya escribió:yo no necesito datos.tengo todos los año necesarios para operar.soy un dinosaurio de la bolsa.aun asi me equivoco y me traiciona la ansiedad.si fuera por mi a ggal no la toco mas.la olla a presion marmicoc fue.se gano para toda la vida.pero te dan un dato de tarjeta naranja,ect...y compras...repito:la olla a presion era olla a presion....el que se equivoco se jodio....asi son las cosas.quizas todavi se pueda ganar de 6,50 a 10...pero...la grande por ahora...fue..
Te parece que la salida de TN va a ser un driver para esta Huguito? porque???
Vos fuiste el que dijo que cambiaste el auto, yo que vos antes de escribir pensaria un poco , tb recuerdo que fuiste unos de los que se emperno con la 8 dic
Te hago una consulta sabio , cuanta guita ganaste , por que si estas desde octubre y sos tan capo ,te comiste la gran suba
Diego , creo que pronto habra una ollita a presion entonces , porque esa olla que ven ustedes yo nunca la habia imaginado que fuese asi
Abrazo grande
Te hago una consulta sabio , cuanta guita ganaste , por que si estas desde octubre y sos tan capo ,te comiste la gran suba
Diego , creo que pronto habra una ollita a presion entonces , porque esa olla que ven ustedes yo nunca la habia imaginado que fuese asi
Abrazo grande
diego0708 escribió: cata la gran olla a presión fueron las explosiones desde agosto hasta diciembre. lamentablemnte, y lo hablamos acá con unos cuantos, es que muchos novatos se metieron tarde y se creian que es joda y todo sube 100% cada 10 minutos. yo tambien creo que el mercado sigue con su tendencia bull tranqui
abrazo
Tal cual, si lo hablamos y mucho, ahora te das cuenta que esta todo mas arbitrado, los que sobrevivieron , sobrevivieron por algo,y a los que se endulzaron y quedaron mal parados les digo, intenten de nuevo, aprendan, lean, actuen, en la bolsa eso nos paso a TODOS, el que te diga que no miete o es WB, los que se quemaron con lotes el año pasado, vuelvan, estudien, hagan estrategias, no se queden afuera, este mundo es fascinante.
Y tb coincido con Huguito, la olla exploto, fue valida su recomendación de años, pero Huguito habla bien!! vos queres enseñar pero bardeas
elcata escribió:Que es olla a presion ? Proque si es que suba un 100 estamos cagados , si sube un 20 en menos de dos meses soy feliz
cata la gran olla a presión fueron las explosiones desde agosto hasta diciembre. lamentablemnte, y lo hablamos acá con unos cuantos, es que muchos novatos se metieron tarde y se creian que es joda y todo sube 100% cada 10 minutos. yo tambien creo que el mercado sigue con su tendencia bull tranqui
abrazo
Que es olla a presion ? Proque si es que suba un 100 estamos cagados , si sube un 20 en menos de dos meses soy feliz
Loco
Vos no sabes mucho que sepa , y agradecias por la plata que te haciamos ganar yo no me olvido y te leia , que ensenanza queres dejar
Que amigos tenes , dejate de joder , el dejavu es otra cosa , segui al mercado y mira para adelante si estas comrpado en 5 y subio a 10 le sacaste un 100 , vos que queres pibe .
Habla con menos soberbia y date un bano de humildad
Vos no sabes mucho que sepa , y agradecias por la plata que te haciamos ganar yo no me olvido y te leia , que ensenanza queres dejar

Habla con menos soberbia y date un bano de humildad
en eso coincido con huguito
y creo que la mayoria aprueba
la olla a presión fue
y creo que la mayoria aprueba
la olla a presión fue