nitramus escribió:Cerrados todos los dados en la ultima tanda.......mañana sera otro dia!!
Como venis Nitra eh! imparable!!, Colga el Código Civil y Penal y quedate en este mundillo vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Cerrados todos los dados en la ultima tanda.......mañana sera otro dia!!
dogcanaya escribió:yo no necesito datos.tengo todos los año necesarios para operar.soy un dinosaurio de la bolsa.aun asi me equivoco y me traiciona la ansiedad.si fuera por mi a ggal no la toco mas.la olla a presion marmicoc fue.se gano para toda la vida.pero te dan un dato de tarjeta naranja,ect...y compras...repito:la olla a presion era olla a presion....el que se equivoco se jodio....asi son las cosas.quizas todavi se pueda ganar de 6,50 a 10...pero...la grande por ahora...fue..
diego0708 escribió: cata la gran olla a presión fueron las explosiones desde agosto hasta diciembre. lamentablemnte, y lo hablamos acá con unos cuantos, es que muchos novatos se metieron tarde y se creian que es joda y todo sube 100% cada 10 minutos. yo tambien creo que el mercado sigue con su tendencia bull tranqui
abrazo
elcata escribió:Que es olla a presion ? Proque si es que suba un 100 estamos cagados , si sube un 20 en menos de dos meses soy feliz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2132 invitados