Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gracias yulian
cun escribió:yulian, ya que andas por aca, que info tenés de la droga de SNSS, el vosaroxin creo que se llama.
tiene futuro? o está al horno?
No no tengo ninguna, hace un año para esta época se le hizo un vuelo corto, lei algo hace un par de semanas que tienen cash para desarrollar esa droga, no se que fase se encuentra y si tiene pedido algo (spa o declaracion de droga huérfana) que para febrero marzo se conocerían los primeros resultados
yulian, ya que andas por aca, que info tenés de la droga de SNSS, el vosaroxin creo que se llama.
Para que no metan la gamba y entiendan lo que puse hace más de 1 mes acá y en el dji
DEPo y OREX tienen fechas FDA de aprobacion para el 31-01.
En mi caso nunca espero o en un 90% de los casos la decisión comprado, solo aprovecho la suba por expectativa. DEPO de 2,50 en septiembre tocó 7,25. Lo de ABT fue manipulación, garcas hay en todos lados no solo en argentina.
Lo que recomendé de OREX es esperar a último moemtno el movimiento bajista de los shorts el mismo día o en la rueda anterior, que la bajan un 50% y vuelve a su precio de operatoria normal miren MNKD de 9 se fue a 6,05 y a los 15 minutos estaba en 9 otra vez, idem AVNR. Si bien bajó tiene un 16% de shorts
OREX tiene 13-7 votación favorable comité consultivo, pero no es vinculante para la FDA.
Este mes ya aprobaron a CLDA el viernes, no veo a la fda aprobando a estas 2 el mismo día.
de las 2 le veo más chances de aprobacion a DEPO, pero es solo intuición, aclaro que ya las liquidamos no esperamos decisión comprados.
Por lo poco que leía hoy, coincido con el análisis de los mercados de juan, el russel dio indicios y hay muchos activos con fundamentos que iniciaron la fase de corrección, faltan pesos pesados que caigan. Pero hablo de corrección el mercado viene desde septiembre subiendo sin pausa salvo noviembre una toma de 4,5%. Es solo mi visión.
DEPo y OREX tienen fechas FDA de aprobacion para el 31-01.
En mi caso nunca espero o en un 90% de los casos la decisión comprado, solo aprovecho la suba por expectativa. DEPO de 2,50 en septiembre tocó 7,25. Lo de ABT fue manipulación, garcas hay en todos lados no solo en argentina.
Lo que recomendé de OREX es esperar a último moemtno el movimiento bajista de los shorts el mismo día o en la rueda anterior, que la bajan un 50% y vuelve a su precio de operatoria normal miren MNKD de 9 se fue a 6,05 y a los 15 minutos estaba en 9 otra vez, idem AVNR. Si bien bajó tiene un 16% de shorts
OREX tiene 13-7 votación favorable comité consultivo, pero no es vinculante para la FDA.
Este mes ya aprobaron a CLDA el viernes, no veo a la fda aprobando a estas 2 el mismo día.
de las 2 le veo más chances de aprobacion a DEPO, pero es solo intuición, aclaro que ya las liquidamos no esperamos decisión comprados.
Por lo poco que leía hoy, coincido con el análisis de los mercados de juan, el russel dio indicios y hay muchos activos con fundamentos que iniciaron la fase de corrección, faltan pesos pesados que caigan. Pero hablo de corrección el mercado viene desde septiembre subiendo sin pausa salvo noviembre una toma de 4,5%. Es solo mi visión.
-
juan viste fbc mucho volumen 10 palos y hoy la mataron de entrada y despues repuso y ahora esta marcando 1.67
Mira juan,romper la cabeza ni me la rompì,lo atractivo pienso yo de estas,es que sabes que en una fecha fija,o se va al doble,o vale la mitad,,mientras que en las otras ,hay que hacer un seguimiento diario de analisis tecnico (que yo no lo tengo) para ver cuando puede salir si se dan una serie de parametros.De todos modos estamos hablando de una nada mas,saludos
Gracias bara,,veo una gran contradiccion en el informe entonces,ya que si estan muy minuciosos,porque la van a tomar millones de personas,y no te va a bajar la presiòn arterial,la veo mas que peligrosa su aprobaciòn,salvo que se trate de un aspecto mèdico desconocido por nosotros,o que la presion arterial quede en un nivel mas que aceptable, y uno no lo sepa,,en fin,como dice yulian tendrìamos que haber armado una junta mèdica consultora,con los informes
,y ahora que hacemos,gracias

Bara que queres decir ,puede ser una traducciòn minuciosa,,gracias
mellizo escribió:Juan ...viste el TZA inverso 3x de Small cap ?
hoy baja mas de 3% y faz positivo. Rotación
Haber juan,,quizas no me entendistes el viernes,,que ganancias voy a tomar si voy para atràs,te habìa dicho que para ganar algo tenìa que subir otro 100 %,,salvo a que te refieras a las partidas parciales,,por ej, tengo de 0,0011 y 0,0015,,vender eso y me quedo con lo otro,,si se cae voy a necesitar un 400 %
si ,laque charlamos el viernes con POO, esa esa