Tb me metí a COME, me gusto mucho como rompió el techo del canal. Veremos o let´s see para citar un grande

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Nitra no te parece clave la barrera de 15 / 6 ?? Para mi la testea y sin rebote...
Ando por lo pagos cometeros!
Catita se nos puso la gorra irs
elcata escribió:Pero nitra , me shorteo la vida , empiezo a lanzar arriba de 7 , vos la ves asi posta ?
La venis pegando , crees que sigue la baja del dow , porque estoy comprado fuerte amigo , que es lo que ves
bullbear escribió:se iría a 15,33....
nitramus escribió:Que lindo lio q se va a armar si llega a romper con fuerza los 15.70.............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2926 invitados