NACHO3 escribió: SINAC, te acordas en AIG si te cobraban algo por el reversal en el CEDEAR?
Yo tenia cedears y no me cobraron nada por el RS de AIG aunque hubo algunos que pusieron que le habian cobrado, en mi caso no pague ni $1 por el RS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NACHO3 escribió: SINAC, te acordas en AIG si te cobraban algo por el reversal en el CEDEAR?
SINAC escribió:El rs de AIG fue mortal, igual son contextos y empresas distintas aunque el mercado no.
Capitan Guillote escribió:
Hola Nitra, desemburrame, que significa? al salir el tesoro a vender aumenta la oferta y por ende se hace percha?
gracias.
cucho escribió:Quiere decir que hay entrarle y fuerte???????
cucho escribió:Quiere decir que hay entrarle y fuerte???????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1635 invitados