Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
por Poo el Vie Ene 21, 2011 5:23 pm
y yo pensaba q eee o roiak eran muy volatiles, jua.
hay fundamentos para seguir a estas basuras, las conocen?
Si jodo mucho responde después de las 6 u otro díaPoo
Estimado Poo perdon por la demora,,En mi caso querìa tener una empresa china en cartera ( capricho) y no me acuerdo como encontre esta,,leì un par de cosas interesantes,y me metì,despues saliò un compromiso de ventas para la empresa importante,y empeze a llevar mas de abajo,,Ojo puede ser como sostiene nuestro colega YULIAN,quizas sea una empresa fantasma,y desaparece al instante,,eso no lo sabe nadie pero a mì lo numeros me gustaron inclisives los del 2010,,la pregunta ,mìa es ,porque vale lo que vale entonces ?
Si jodo mucho responde después de las 6 u otro díaPoo
Estimado Poo perdon por la demora,,En mi caso querìa tener una empresa china en cartera ( capricho) y no me acuerdo como encontre esta,,leì un par de cosas interesantes,y me metì,despues saliò un compromiso de ventas para la empresa importante,y empeze a llevar mas de abajo,,Ojo puede ser como sostiene nuestro colega YULIAN,quizas sea una empresa fantasma,y desaparece al instante,,eso no lo sabe nadie pero a mì lo numeros me gustaron inclisives los del 2010,,la pregunta ,mìa es ,porque vale lo que vale entonces ?
juan04 escribió:SNSS era para vender nomas..la esperamos mas abajo...en 0,28,0,30 la espero para no largarlas mas..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SNSS&p ... 4443331821
esperaremos la señal, juan.
ya vendran pronto los tiempos de seguir alguna perlita.
Por suerte, parece que C soporta las primeras sacudidas. a descansar, el lunes y martes veremos, ojala en el medio aparezca el sol
Juan te imaginaras que tengo esta,,sabiendo que antes de comprar ya tengo todo perdido,,a la espera de algun imponderable positivo,nada mas,,te informo que con un 100 % mas ya estoy arriba,,,,,hojaldre 

-
Gente, estoy notando una acumulacion y volumen muy importante en FNMA. La ví subiendo fuerte esta semana y queria preguntarles si conocen de alguna noticia sobre Fannie Mae, que me este perdiendo. Por lo pronto disfruto de esta suba que a varios del foro le viene muy bien.
Slds,
Slds,
Juan ,dame una manito tecnica en CCTR,,si se puede,de estas cosas,,me fije en las notas y no entro nada,,puede ser un reacomodamiento de precios ? porque venìa bajando sin pausa,,,o sea acumulacion no hubo,,,Bue quien va a querer acumular en una cosa de esta,,,yo nomàs gracias saludos,,y me confundì pensè que el mercado bajaba fuerte hoy
gustino61 escribió:mellizo aparte de anx no tenìas mesa vos ?
Si jodo mucho responde después de las 6 u otro día
mellizo aparte de anx no tenìas mesa vos ?
En realidad fue una introducciòn y chiste ,,esto es una de las bombas que tengo http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=cctr
si alguiien tiene esta porqueria,,avisen,perdon por el chiste
si alguiien tiene esta porqueria,,avisen,perdon por el chiste
Alrosario escribió:
A la PIPetua
q salame, gracias!
Poo escribió: Cual es Gustino?
perdòn, citè como el o.rto
PIP
[quote="Poo"
Cual es Gustino?[/quote]
A la PIPetua
Cual es Gustino?[/quote]
A la PIPetua
gustino61 escribió:A la PIPetua ,se me desperto una de las 5 innombrables y encajonadas que tengo
Cual es Gustino?
A la PIPetua ,se me desperto una de las 5 innombrables y encajonadas que tengo