C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
siiiiiii, menos mal que se fue el mufa... 

Asi es........estimado.........tengo q acostumbrar a este papel...........gracias!!
Black.......no me quedan mas cables por cortar y al Rusito lo despedimos hasta el proximo lunes...........estas conforme ahora??
Black.......no me quedan mas cables por cortar y al Rusito lo despedimos hasta el proximo lunes...........estas conforme ahora??

GYMEH escribió:
Veo que no estas acostumbrado. Es normal por estos lares
nitramus escribió:\_/\_____/\_/\______________ Asi cotizó toda la tarde ..............
-
Dale...ahora que se fue el contra subimos¡¡¡¡ abrazo
Buen finde Black.........el lunes volvemos a la batalla........a la misma hora por el mismo canal 

\_/\_____/\_/\______________ Asi cotizó toda la tarde .............. 

-
Buen fin de semana...
La cantidad en vta en 4.89 bajo a menos de la mitad ahora es de 1.1 MM 

-
nitramus escribió:Vieron q cargan menos "visibles" en 4.89? Q estaran tramando justo en esa resistencia clave ?........Ahora pruebo con el verde......el rojo era neutro..........a ver?
Te la van a dejar en los 90, le estan dando algo de pista
el after todo lo puede...............
Vieron q cargan menos "visibles" en 4.89? Q estaran tramando justo en esa resistencia clave ?........Ahora pruebo con el verde......el rojo era neutro..........a ver? 

-
Rusito, comprate un diyuntor....