C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Vamos Nitra¡¡¡ tengo relojeada una osita en los 5 

Plena batalla en la zona 4.89........arriba de 4.90..........los toros tomamos el castillo "5" de los osos........y nos quedamos con todas las ositas cariñosas
Esta dificil pero fuerza!!!

Esta dificil pero fuerza!!!
ELRUSITO escribió:alla vamos amigo Nitra.
![]()
nitramus escribió:Ah....me olvidé....tiene q superar los 4.90 first!!
dogcanaya escribió:esta firme el pelpa.volviendo a los precios de antes del balance.yo miro los precios en argentina.aunque algunos hablen del adr.si quiero comprar lotes miro argentina.acumular es la tarea.y aparte porque en bs .as esta haciendo volumen desde hace unos dias.va a volar y despues que hacemos?esto es para los que todavia me leen:no vendan .no jueguen al corto.este banco va a capitalizar la levantada de eeuu .
Capo, el precio antes del bce. era de 5,10???
Ah....me olvidé....tiene q superar los 4.90 first!! 

Proximamente cerrando el gap 5.08...........te gusta?

ELRUSITO escribió:BAC arbitrando a C???
![]()
![]()
TE GUSTA PARA UNOS TIROS RUSO? A MI NO.
Es evidente que al mercado algo del CITI no le convence, hoy salió el earnings de BAC donde perdió (plata ) mas alla de un resultado negativo extraordinario que le imputaron y por ahora solo baja el 1,5 % en el pre, el C GANO, y la mataron, cuando el mercado se convenza ahi recien recuperara valor. El mercado no tiene logica sin lugar a dudas...