PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la salida estaba ¨cantada¨
por el volumen (especialmente de buenos aires) debería seguir
por el volumen (especialmente de buenos aires) debería seguir
Solo estos datos a tener en cuenta:
20/01/2010
Europa .
Eeuu:
Bolsar:
Pampa:
Un abrazo a todos, che repito los que estamos comprados queremos disfrutar, aca no es que la ven para abajo para ganar unos pesos en Opciones y no tiran datos concretos de porque deberia bajar ni mañana, ni el sabado, ni el lunes ni nada...
Loco los que esta "arafue" no se enojen con la "pampa" ultimo patrimonio nacional.
Abrazo para todos.
Cata se que estas comprado en esta, date una vuelta por aca asi te saludamos...acordate que la recomendaste.
20/01/2010
Europa .
Eeuu:
Bolsar:
Pampa:
Un abrazo a todos, che repito los que estamos comprados queremos disfrutar, aca no es que la ven para abajo para ganar unos pesos en Opciones y no tiran datos concretos de porque deberia bajar ni mañana, ni el sabado, ni el lunes ni nada...
Loco los que esta "arafue" no se enojen con la "pampa" ultimo patrimonio nacional.
Abrazo para todos.
Cata se que estas comprado en esta, date una vuelta por aca asi te saludamos...acordate que la recomendaste.
Me extraña muchachos, esta es una empresa sumamente seria con el minoritario..
Fuerza que mañana tranfugueada mediante de los "chicos" del recinto con bolsar se clava otro +7 !!!
Que maestros!!
Fuerza que mañana tranfugueada mediante de los "chicos" del recinto con bolsar se clava otro +7 !!!
Que maestros!!
Igual lamentable que Bolsar se este hosteando en algo de Fibertel.
-
jps
El_Ronin escribió:Sorry Ronin, entendiste mal.. veo las puntas y las colas en bolsar para operar desde la plataforma de mi operador 2x100.
En mi trabajo, la plataforma anda PARA ATRAS.
ahh....OK.....tengo el mismo agente.
saludos
la verdad que podrian adoptar tecnologia beta estos muchachos para ver los precios
y tambien un servidor un poco mas rapido
Sorry Ronin, entendiste mal.. veo las puntas y las colas en bolsar para operar desde la plataforma de mi operador 2x100.
-
aleelputero(deputs)
TonyMontana escribió:bailando por un sueño
hueeh tony volviste bienvenido ches...
Ayer cuando veia el grafo, esperaba un pullback que no se dio, y la verdad que BOLSAR me saco las ganas de operar a la mañana porque desde el laburo me anda para atras la pagina de mi broker. Trate de rasquetear a primera mañana unos lotes pero por rata no me dieron. Estoy fiori.
-
Capitan Guillote
Hola, adjunto grafo.
volumen y MACD buena señal
veremos amanha..
volumen y MACD buena señal
veremos amanha..
- Adjuntos
-
- PAMP ADR.png (29.83 KiB) Visto 254 veces