en fin esta interezanta el negocio ,lo que ponen se lleva
dicen que esta gordo balance...cuestion pe$o$ jaja

se va....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santi12 escribió:Yo estoy de frente en la 6 febrero a 0.50 20 lotes,los quiero vender minimo a 1 peso,como la ves turkini
lechuck escribió:Les hago una consulta para los que manejan lotes, ultimamente veo que hay algunas acciones como ser PAMP y GGAL en especial, que llegado el vencimiento bajan abruptamente su cotizacion y los perejiles que tenian Lotes para ejercer los dejan con las manos vacias. Esto esta manejado por los grandes operadores como ML y RJ ? o es pura casualidad. Dado el comportamiento que tienen estos 2 papeles llegado el vto, es mejor lanzar cubierto que comprar calls?
Gracias por responder![]()
Lechuck
santi12 escribió:Como independiente a eso,no tenes variantes para operar,una cosa es poner 10 lucas y otra es poner 100,siempre tomando esta operatoria como para vivir de esto.
santi12 escribió:Pregunta,en un mercado tan chico como el nuestro donde podes operar solo dos papeles con cierta liqudez(galicia,tenaris,en lotes)el riesgo me parece muy grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2147 invitados