GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
amigos esta presenta bce en febrero antes del 11?
jps escribió:si, pero alguna vez pasa eso?
y mucho menos en ggal creo
quiero decir, en relacion a lo que dice carlo, que el strike + la prima sea menor al precio del papel
si jaja unos cuantos palitosssssss pucieron chee
en fin esta interezanta el negocio ,lo que ponen se lleva
dicen que esta gordo balance...cuestion pe$o$ jaja
se va....
los quiero el gringo,fe ,con la que ponen 

en fin esta interezanta el negocio ,lo que ponen se lleva
dicen que esta gordo balance...cuestion pe$o$ jaja

se va....

si, pero alguna vez pasa eso?
santi12 escribió:Yo estoy de frente en la 6 febrero a 0.50 20 lotes,los quiero vender minimo a 1 peso,como la ves turkini
Ojo que en usa cerró en bja , y no puede subir aca y bajar hallá , se descompensa .............solo ojo ..
Para lechuck , ejercé antes los lotes y vendé la acción y los primereas , si crees que pasa eso , nadie te obliga a ejercer al fin del vencimiento .
YO cuando veo , si la acción vale mas que la base y la prima pagada , veo la diferencia , si me conviene ejerzo y vendo ,que después jueguen con lo que quieran y si es así hasta poder recomprar mas barato .
YO cuando veo , si la acción vale mas que la base y la prima pagada , veo la diferencia , si me conviene ejerzo y vendo ,que después jueguen con lo que quieran y si es así hasta poder recomprar mas barato .
lechuck escribió:Les hago una consulta para los que manejan lotes, ultimamente veo que hay algunas acciones como ser PAMP y GGAL en especial, que llegado el vencimiento bajan abruptamente su cotizacion y los perejiles que tenian Lotes para ejercer los dejan con las manos vacias. Esto esta manejado por los grandes operadores como ML y RJ ? o es pura casualidad. Dado el comportamiento que tienen estos 2 papeles llegado el vto, es mejor lanzar cubierto que comprar calls?
Gracias por responder![]()
Lechuck
Pueden ser las dos, mas tirando a la 1ra, pero esto no es lineal, ya te va a ir dando cuenta, pero si operas basandote en eso te puede salir mal, lo que si te digo que tenes que mirar siempre las posiciones abiertas en lotes y por otro lado te recomiendo hacer estrategias con los lotes para no quedar tan expuesto.
Les hago una consulta para los que manejan lotes, ultimamente veo que hay algunas acciones como ser PAMP y GGAL en especial, que llegado el vencimiento bajan abruptamente su cotizacion y los perejiles que tenian Lotes para ejercer los dejan con las manos vacias. Esto esta manejado por los grandes operadores como ML y RJ ? o es pura casualidad. Dado el comportamiento que tienen estos 2 papeles llegado el vto, es mejor lanzar cubierto que comprar calls?
Gracias por responder
Lechuck
Gracias por responder

Lechuck

santi12 escribió:Como independiente a eso,no tenes variantes para operar,una cosa es poner 10 lucas y otra es poner 100,siempre tomando esta operatoria como para vivir de esto.
Si vos decis que no podes diversificar entre diferentes papeles esta bien, es mas riesgo como decis.
Pense q decis que esos 3 papeles tienen un riesgo extra justamente por ser solo 3
santi12 escribió:Pregunta,en un mercado tan chico como el nuestro donde podes operar solo dos papeles con cierta liqudez(galicia,tenaris,en lotes)el riesgo me parece muy grande.
El riesgo es independiente a eso