adrik escribió:De 2.94 hasta 2.98, una pared de casi 800 K...
van 5 millones de nominales no hay paredes imposibles de pasar son circunstanciales obstaculos a superar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:De 2.94 hasta 2.98, una pared de casi 800 K...
_pablo escribió:sea lo que sea.. a mi me engramparon..
2.82F el precio que me paso mi operador a las 11.30 (que fue cuando los tuvo) fue de 0.31 le di la orden (nunca se ejecuto) y ahora esta 0.24.. Máximo del día 0,40.
Lo mismo en las otras dos bases que tengo.
jps escribió:pero por eso digo, la euforia no la generan con una adquisicion, se genera cuando hay una posible opa
por otro lado, el volumen no es nada fuera de lo normal, no hay distribucion
jzeman escribió:hiciste algo con tus calls?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1400 invitados