vendi ledesma y arbitre aca en 76.50 y 77
veremos
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ramiro_Lucas escribió:yo creo que esto es una salida alcista que tiene recorrido hasta los 90 acá. Puede fallar...
Puede ser, yo no creo que Petrobras este "complicada" como dice Ale, al contrario, cualquier problema en el medio oriente impulsa a PBR, sobre todo por un tema geografico (costos de transporte, costos de extraccion, peligro de atentados, etc.).
-
chung escribió:Pregunta para el maestro Gustavo:
Gus tire fibo desde el 22 de dic, min $33.58 hasta el maximo del 13 de enero $38.54 y veo q corrigió el 61.8 de fibi, y casi apoyó en la sma de 200 e hizo un pull back, tambien cerró los gaps, salvo el del 27 de dic. la pregunta es: lo tenemos q dar por cerrado ése gap?
gracias un abrazo.
si
-
yo creo que esto es una salida alcista que tiene recorrido hasta los 90 acá. Puede fallar...
coincido,
Esta suba esta impulsada por la crisis de Egipto.
Estoy con esta hasta el caracú, pero soy consciente que los objetivos serán a largo plazo.
Febrero cerrará en 80 .
Esta suba esta impulsada por la crisis de Egipto.
Estoy con esta hasta el caracú, pero soy consciente que los objetivos serán a largo plazo.
Febrero cerrará en 80 .
Pregunta para el maestro Gustavo:
Gus tire fibo desde el 22 de dic, min $33.58 hasta el maximo del 13 de enero $38.54 y veo q corrigió el 61.8 de fibi, y casi apoyó en la sma de 200 e hizo un pull back, tambien cerró los gaps, salvo el del 27 de dic. la pregunta es: lo tenemos q dar por cerrado ése gap?
gracias un abrazo.
gracias un abrazo.