Gracias por responder

Lechuck
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santi12 escribió:Como independiente a eso,no tenes variantes para operar,una cosa es poner 10 lucas y otra es poner 100,siempre tomando esta operatoria como para vivir de esto.
santi12 escribió:Pregunta,en un mercado tan chico como el nuestro donde podes operar solo dos papeles con cierta liqudez(galicia,tenaris,en lotes)el riesgo me parece muy grande.
murddock escribió:No crea que sea tan asi. Y te explico porque. Cuanto mas trading haces mas chances de perder en el largo plazo tenes. Me refiero que si tomas la loteria como un juego de trading frente manteca (doy para retomar mas abjo o pago para dar mas alto) x mi experiencia tenes que ser un operador extremadamente afilado y no solo eso sino en las que salen mal (que van a ser unas cuantas) tenes que ser lo suficientemente frio para cerrar la perdida rapido. Si tomas una perdida a -20% creo que vas a poder recuperar rapido, si dejas correr al -50% ponele la cosa ya se pone mas compleja.
En fin, esto es algo que siemrpe discutimos con Bono y seguramente en esta discucion cada uno tenga su parte de la verdad. Pro x mi experiencia te puedo decir que si solo vas a ser lotero frente manteca las chances son mas altas de que salgas abajo in the long run. Ahora si sos estratega (donde ya de movida estas fijando cual es el limite de perdida) ahi la cosa puede cambiar.
En mi caso, opero opciones hace 7 años. Los 1eros años era operador frente manteca y era casi imposible a lo largo del año (Solo con la cuenta de lotes) salir arriba porque las emociones te parten los 1eros años y te hacen salir o cerrar una posicion en momentos muchas veces inconvenientes.
Despues de 7 años llegue a la conclusion que lo mejor es hacer una mezcla de estrategias con algunos frente manteca muy aislados y esto ultimo en mi caso depende del nivel de confianza con el cual venga operando. Si venis de mandarte 3 cagadas no opero de frente ni a palos. Si venis dulce en cambio a veces da para hacer algo mas agresivo, pero la idea es siemrpe sumar en esto. Si logras eso con opciones ya te diria que vas muy encaminado. Lo dificil es no cebarse mas los 1eros años.![]()
Creo que se puede vivir de esto, pero tenes que estar full time de 11-17 hs. clavado si vas a operar sobre todo lotes. Sino es suicida, ni lo intenten. A lo sumo saldran hechos ganando algunas perdiendo otras cosa que a la larga seria perder tiempo.
P.D: Yo hago parecido a Bono.
Cliente: Hola llevate tantos lotes a X precio o dale tanto lotes a X precio.
OP: Hechos.
Cliente: Gracias.
El_Ronin escribió:No .......pero estoy convencido de que si uno se toma al tema opciones en serio y si como todos los dias saldrias a ganarte el pan del dia en la bolsa ..........se puede vivir de esto.........creo que tomandose asi este tema son mas la veces que te va a ir bien, que las veces que te puede ir mal..........
Ahora si tenes plata liquida y compras opciones para ver si por ahi te sale y ganas ....... .....hay menos probabilidades de exito.
bullbear escribió:Ronin, con una web, con un click entras y con otro click salis, una masa!!! Acá tengo que llamar x fono, me atiende la "textona", me pasa con el operador, me saluda, le paso mis datos, carga la órden y si de suerte el mercado sigue abierto se ejecuta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, GG22, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2148 invitados