PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados
Consulta para los que saben con respecto a la adquisicion de EDESA de la provincia de Salta, EDELAR de La Rioja, EDESAL de San Luis y EDEN que opera en el centro y norte de Buenos Aires.
El cronista dice que llegaria a 8 millones de usuarios y Ambito que se ampliaria a 900 mil , ¿cual es la realidad?
EDN abastece 2.6 millones de usuarios , en el peor de los casos la adquisicion de Pampa abasteceria a 40 % mas de usuarios.
La pregunta : ¿ Cuanto sube mañana ?
Gracias
Consulta para los que saben con respecto a la adquisicion de EDESA de la provincia de Salta, EDELAR de La Rioja, EDESAL de San Luis y EDEN que opera en el centro y norte de Buenos Aires.
El cronista dice que llegaria a 8 millones de usuarios y Ambito que se ampliaria a 900 mil , ¿cual es la realidad?
EDN abastece 2.6 millones de usuarios , en el peor de los casos la adquisicion de Pampa abasteceria a 40 % mas de usuarios.
La pregunta : ¿ Cuanto sube mañana ?
Gracias
ta regalada esta , sale o sale .
CAIPIRA NA PLAYA
PUM PUM SE VAAAAAAAAAAAA
GAROTA DE IPANEMAAAAAA
DALE GRINGOOOOOO CARIOCAAAA
GAROTA DE IPANEMAAAAAA
DALE GRINGOOOOOO CARIOCAAAA
-
Ciclotímico
Me gusta para mi cartera !! Le veo futuro de mediano !!
En fin ,se dio el negocio, se queda con una gran torta, baratita ,monopolica MM
SE VA....
por las duda llamen al placero, tempranito jaja los quiero el gringo 
SE VA....
gaturro.com escribió:el 1.26............ che??? no me dijieron hoy temprano que la manejaban de aca????
![]()
si la manejan de acà por eso alla se divierten cuando cierra aca le sacan plata a los yonis pero la que manda es la de aca
te lo dicen gente que conoce bien el papel
de nada.
mercado argento todo bull con USA y Europa flojeli
17.65 por ahora y tiene pinta de querer mas
veremos mañana q onda.
salu2 a la barra , y nos vemos en el ruedo mañana
mercado argento todo bull con USA y Europa flojeli
17.65 por ahora y tiene pinta de querer mas
veremos mañana q onda.
salu2 a la barra , y nos vemos en el ruedo mañana