hola gente, los vengo siguiendo desde hace unas semanas y finalmente me dieron el alta al usuario, asi q aprovecho para agradecerles la info que dan y hacerles unas preguntas!!
compre rpc y snss hace unos dias, veo que dicen que snss esta para vender, a rpc como la ven?
igual creo que un poquito las voy a bancar, pero asi me voy haciendo la idea...
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si si Juan, por supuesto que ando con precauciòn, por eso digo que si mañana sigue fulero me hago a un costado unos dias a ver què pasa. Igual nunca me gusta vender los dias rojos, va contra mis principios
Abrazo!
Abrazo!
No vendì nada, espero a mañana, si pinta feo again largo todo...
juan04 escribió:muchachos,si tienen que desarmar la cartera aunque sea a perdida haganlo.retroceder,reorganizarse pero mantener el capital es fundamental.
ves que va para mas dias esta depre?
lo que complico fue demasiada expectativa con los bancos, a mi entender. en cualquier momento deberia hacer piso. con estas small la cosa es diferente....
rentla es un nuevo termino bursatil para decir rebota 
ja ja gustino, no pasa nada, hasta ahora renlta en la EMA 50, LA ULTIMA FRONTERA
yo estoy llendo al cementerio,ya compre las flores cun,,, vos preguntas si palmò 
Juancito, vos mantenés SNSS? o ya te parece que palmó?
adios, SNSS
algun stop debia ponerle....
quien dice que no pueda reentrar mas abajo...otro dia
algun stop debia ponerle....
quien dice que no pueda reentrar mas abajo...otro dia