GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ruben pascualli lo conozoco , un groso , mas de opciones que el nadie asi dicen , donde lees eso de finanzas personales amigo
Abrazo
Abrazo
Cata ya somos varios los inscriptos en el club de los 18
Me da tambien q si se confirma arriba del cierre de hoy en las proximas sesiones, tiene como proyeccion de suba en 18 aprox
..........
La unica forma q se anule la suba es q choque y se frene en 17.10 y de ahi otra vez mantenerse dentro de TR.
Al estar muy atentos!
Abrazos

Me da tambien q si se confirma arriba del cierre de hoy en las proximas sesiones, tiene como proyeccion de suba en 18 aprox

La unica forma q se anule la suba es q choque y se frene en 17.10 y de ahi otra vez mantenerse dentro de TR.
Al estar muy atentos!
Abrazos
Los muchachos se las llevan hace 3 dias chee
que interezanta garantia de suba chee jaja
en fin 24 dolares no esta mal chee la recomendacion
los quiero el gringo ...fe se va.....

que interezanta garantia de suba chee jaja

en fin 24 dolares no esta mal chee la recomendacion

los quiero el gringo ...fe se va.....

Jet y turco se lo merecen por esperar , ahora disfruten champoo
Que loco esto , espero que no aparezcan los de siempre , y esto sigue siendo un humilde foro
Turco te acordas mis mails y las cosas que te decia , esto es para vos , no habia que desesperar , esta vas me agarra con estrategias y mucho pelpa , pero no con loteria comprado de frente manteca , me quiero matar tengo todos 2x1 la pu** madre .
Te las mando un abraz y hoy diego te dije 16,25 , subio mas ayer dije tenemos que ir manana a buscar los 16,52 , vamos carajo , acuerdense primero 17 y leugo 18 y los 24 de morgan
jajajja
Ojo no se olviden de irsa olla a presion
Turco te acordas mis mails y las cosas que te decia , esto es para vos , no habia que desesperar , esta vas me agarra con estrategias y mucho pelpa , pero no con loteria comprado de frente manteca , me quiero matar tengo todos 2x1 la pu** madre .
Te las mando un abraz y hoy diego te dije 16,25 , subio mas ayer dije tenemos que ir manana a buscar los 16,52 , vamos carajo , acuerdense primero 17 y leugo 18 y los 24 de morgan

Ojo no se olviden de irsa olla a presion
Turki, sirvieron las barricadas en 6..........jaja
Totalmente, ya veo q sos vos el pillo q anda dando pistas a los muchachos del Anses,

turkini escribió:viste nitra q te dije q era para prestar atencion la cantidad de descubiertos, la baja VI, y el piso en 6
16.58 * 4.05 / 10
6.71 pa domani

6.71 pa domani

murddock escribió:Ven volumen en el ADR los loteros y se desesperan x cerrar hasta en la 7 pagan. Y hacen bien porque va salir para arriba el papel. 6 piso de Hormigon.
Se llevan todo +7% ADR.
Mañana la 7 pagan 0.20 facil.

viste nitra q te dije q era para prestar atencion la cantidad de descubiertos, la baja VI, y el piso en 6