APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Slow/Full/Fast Sto dando compra.. MACD todavía no.. emas 3-6-9 se pusieron en marcha.

Para colmo de males el otro dia haciendo zapping caigo en CNN en español y estaba un señor canoso de bigote que es algo importante de petrobras brasil y ante el interrogante del periodista decia que en los proximos 10 años la producción se iba a duplicar y daba el numero de barriles día que produciría.
Es decir que fundamentals también hay. Nunca entendí bien el tema de la intromisión estatal y su influencia (negativa ?) en la cotización del papel.
Para mi es un gran papel. Que te da dolor de cabeza seguro, pero me gusta y por eso estoy adentro con un 20% de mi cartera.
Es decir que fundamentals también hay. Nunca entendí bien el tema de la intromisión estatal y su influencia (negativa ?) en la cotización del papel.
Para mi es un gran papel. Que te da dolor de cabeza seguro, pero me gusta y por eso estoy adentro con un 20% de mi cartera.
-
Por simple cabala, secuestren a la gordita simpaticona y no la dejen salir de Ezeiza.. mira que linda repuntada que trajo...
Si esta ******* no sube mando el AT ya saben a donde !! 

Ernie Els escribió:manuval!!! el ultimo me encantoooooooooo!!!!!!!
Somos la peor del merval para no perder la costumbre pero hablemos de esto a fin de año... jejjejee
Tengo otro: cruce de medial 50 y 150
- Adjuntos
-
- pbr 3.GIF (22.18 KiB) Visto 418 veces
Uno mas
- Adjuntos
-
- pbr 31-1-11 bis.GIF (27.71 KiB) Visto 409 veces
Y esta tambien...
- Adjuntos
-
- pbr a.JPG (29.82 KiB) Visto 465 veces
Phantom escribió:...Una vez que se digiera este empacho y volemos un trecho....vamos a seguir pasando la gorra.
![]()
![]()
tamos carreteando?

che mas seriedad que esto son negocios . jajjaMe hicisite cagar de risa con lo de la momia
No me cabe duda, si esta es una momia
[/quote]
Es muy bueno tu comentario

andysch04 escribió:
Necesitamos que siga el tema Egipto en las noticias.
No me cabe duda, si esta es una momia