GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
querido chango nobleza obliga estuve viendo en bolsar y los div en acciones que pago en el 2008 lo hizo el 26 de febrero y no a principios como decis. no obstante a ello, estuve viendo y leyendo e investigando claro esta no con premisas contables. si no con la de las expectativas. y el tema es asi en el bce del 11.11.07 se anuncia que se va a ampliar el capital y se va a pagar div. div por 4 millones y hacerlo llegar a 12 si mal no recuerdo. despues como no hay informacion del anuncio de " nuestros queridos amigos de la cnv. que se toman su tiempo para dar respuestas " lei el bce que se presento el 11.02.2008 y ahi dice claramente que la autorizacion se dio el 31 01.10 y se hizo publico el 04.02.08.
a todo esto mire los graficos de essos años y para mi sorpresa la accion subio como loca desde los 9 hasta los 13 dia 26.02.08 dia que se pago los dividendos casi un 50%. en fin son solo conjeturas pero a mi entender. eltema va a ser el siguiente antes del 04 de febrero que ya es la semana que viene anuncian los dividendos. el 11 02 dios quiera la rompe con el bce eso si que yo no se. y de ahi inicia un rally hasta elk pago de los dividendos. por todo esto estoy de vuelta aqui tal cual lo he prometido . como digo siempre por cabala si no me sale esta me meto en el toor el 4 lugar en el concurso de prodibur. y el ipod que me mandaron por el concurso de españa. un abrazo a todos...
a todo esto mire los graficos de essos años y para mi sorpresa la accion subio como loca desde los 9 hasta los 13 dia 26.02.08 dia que se pago los dividendos casi un 50%. en fin son solo conjeturas pero a mi entender. eltema va a ser el siguiente antes del 04 de febrero que ya es la semana que viene anuncian los dividendos. el 11 02 dios quiera la rompe con el bce eso si que yo no se. y de ahi inicia un rally hasta elk pago de los dividendos. por todo esto estoy de vuelta aqui tal cual lo he prometido . como digo siempre por cabala si no me sale esta me meto en el toor el 4 lugar en el concurso de prodibur. y el ipod que me mandaron por el concurso de españa. un abrazo a todos...
chango salteño escribió:Vamo Garo que ni a hachazos te pueden Bajar
La verdad se la viene bancando rebien en 19 y pico, con poco volumen pero puede que no se quiera vender hasta cobrar dividendos, no ?
-
Vamo Garo que ni a hachazos te pueden Bajar
-
- Contactar:
-
CAYETANO, CAYETANO, te las pagan y se las llevan ¿ porque sera ? la cuenta regresiva para 11 de febrero ya inicio, luego todo sera

-
- Contactar:
Va una nota interesanto, es de publico conocimiento pero buenn
http://www.infobae.com/economia/558282- ... y-tarjetas
http://www.infobae.com/economia/558282- ... y-tarjetas
04-09-2002 Se ha concretado la compra de Sociedad Uruguaya Puerta de Segura SA
sociedad comprada a cresud un frigorifico con 4 plantas y ,y cuando los numeros fede
muchos años esperando que deje algun peso chee..aparte uruguay exporta mas carne que argentina
en fin ,te llevaste los clientes del cepa a uruguay si o si los quiero el gringo ...larga los cupones chee jaja
fe +fe+$$$ y el blanqueo todo bien fede chee

sociedad comprada a cresud un frigorifico con 4 plantas y ,y cuando los numeros fede

muchos años esperando que deje algun peso chee..aparte uruguay exporta mas carne que argentina
en fin ,te llevaste los clientes del cepa a uruguay si o si los quiero el gringo ...larga los cupones chee jaja

fe +fe+$$$ y el blanqueo todo bien fede chee
-
- Contactar:
larva escribió:se mantuvo bien en los $20.. aunque hubo manos locass..que la quisieron tirar para abajo...esperemos que aguante asi... y eso que no anuciaron los div
Aprovechan que alguno se asusta para llevar un poco mas abajo, nada mas . Esto es up

"aleelputero(deputs)"]
no se sabe todavia amigo...
Ok, gracias por la data
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuando y cuanto paga de dividendo en efectivo y en acciones?
Ok, gracias por la data
-
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuando y cuanto paga de dividendo en efectivo y en acciones?
Hola a todos, alguien me puede decir cuando y cuanto paga de dividendo en efectivo y en acciones?