jzeman escribió:incluida la comision ... 0.24 apenas se abrio la base de febrero... espero salir lo menos herido posible pero estoy en coma..
si te quedo guita y compras aestos precios a .15 salìs hecho es màs factible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:incluida la comision ... 0.24 apenas se abrio la base de febrero... espero salir lo menos herido posible pero estoy en coma..
jzeman escribió:gracias monito... dicen que la muerte es mas jodido.jaja. me deje llevar por la ansiedad de escalada a 3.41 del pelpa...pero bueno son cosas que pasan
jzeman escribió:si tenes razon firmo con esta cotizacion hoy... igual espero llegue a 3 en algun momento, estoy engrampado con lotes de 3.026 a 0.20 jajaj o mejor
_pablo escribió:hasta cerrando en 78 me voy contento!!!!![]()
jzeman escribió:tenes razon jaja pero ahora hay 160k en 2.81
luichi escribió:solo 160k quedan aprovechen que se acaban
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1098 invitados