GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les paso el TR....y prometo no poner boludeces hasta mañana
- Adjuntos
-
- Imagen 16.png (47.41 KiB) Visto 334 veces
bullbear escribió:Por DIO, mi post fue en joda muchachosJ.O.D.A
...el único que lo entendió asi fue Ronin ( el más bear de todos
)
viejo no nos hagas calentar!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaa
bueno, ya había apretado el botón cuando vi q lo aclarabas, que va cer.
Yo no me hice cargo tampoco de tu post para nada pero no te contesté agrediendo para nada Bullbear!! si hay algo que valorar en este foro es que se respeta a todos, osos, toros y centauros
Por DIO, mi post fue en joda muchachos
J.O.D.A
...el único que lo entendió asi fue Ronin ( el más bear de todos
)

bullbear escribió:Ahora todos aman a la gallega pero como es la cosa.....hace dos días veían HCH x todos lados y ahora la ven con cariño ?
yo nunca dije eso.
no es q me haga cargo, pero lo aclaro x las dudas, xq justo habia un post mío abajo de este tuyo.
tampoco es q con lo d hoy va volar, sigue flateando en rango, solo q hoy le tocó para arriba.
Relax turkini, lo mío fue en joda....fijate como cerré mi post. Yo estoy adentro y no vendí mis lotes, por suerte pasaron de estar rojo a verde...y ojalá que siga UP asi le sacamos jugo en enero. Abrazo Bullbear
Y darse vuelta a tiempo es la clave del éxito en este negocio

Y darse vuelta a tiempo es la clave del éxito en este negocio

bullbear escribió:Ahora todos aman a la gallega pero como es la cosa.....hace dos días veían HCH x todos lados y ahora la ven con cariño ?
Pero esto es dinámico o no?? lo que se llama cintura!... y eso que si me lees yo no la veia bajista y repeti varias veces que estoy IN, pero no critico a los que se dan vuelta, es mas aplaudo los que se dan vuelta rapidamente

y está mal???
ojo que el que quedó comprado en loteria sin hacer nada
no zafa ni con esta suba de hoy...
tenès razòn!
pensaba lo mismo
pensaba lo mismo

Ahora todos aman a la gallega pero como es la cosa.....hace dos días veían HCH x todos lados y ahora la ven con cariño ? 

ok les creo cualquier cosa
les cobro la diferencia

les cobro la diferencia

elcata escribió:Para mi es a nuevos maximos , repartija no , porque no subio mucho , creo que son dos operados nada mas , los mismo de siempre turco , ademas el ruso este esta como midlin las duerme y un dia te las sube , yo compre 12.000 papeles y tengo una orden por 3 mil mas
Abrazo
La muy pero muy bien , puede tener una agachada mas no lo creo
Cata, el que vendía de a 30.000 entre $7 y $6,80 era el 51? Lamentablemente a los de Rosario no nos dejan ver los agentes (competencia desleal)
olvidate dieguito.
mañana la tnés x 6.60
mañana la tnés x 6.60