Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
eee, les suena? juancho? un día de baja y arranca again
Hola
YRCW que muchos de uds la nombraron parece querer despegar, el bce viene primeros dias de febrero, creo que voy a entrar con un poco
YRCW que muchos de uds la nombraron parece querer despegar, el bce viene primeros dias de febrero, creo que voy a entrar con un poco
juan04 escribió: Kicker,cuando vos lo consideres aca estamos.un abrazo fuerte y feliz viaje adonde te vayas.saludos.
Nos vamos a Mendoza a descansar un poco, fue un año bravo para la familia. Despues le pido tu mail al moderador. gracias
tengo ARNA en la mira desde la semana pasada, como la ven?
Alguien sigue estas ? IFON IGC
juan04 escribió:javier,que lastima las FTK..
si ya pasaron
juan04 escribió:que lastima que no me dieron bola !!! alguno lo siguio ?
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=plug&ty=c&ta=1&p=d
la verdad que no, estoy operando poco y nada, estoy ocupado en temas personales y ademas la semana que viene salgo de vacaciones con la flia y quiero disfrutar sin preocupaciones.
Juan a mi vuelta, si no te jode, me gustaria hacerte unas consultas.
]
Bueno la esperaremos ya estoy adentro y veo que te gusta x lo que le decis a cun
[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------
no largues ni una javier.banca.[/quote]
OK usted es el que sabe gracias
Bueno la esperaremos ya estoy adentro y veo que te gusta x lo que le decis a cun
--------------------------------------------------------------------------------------
no largues ni una javier.banca.[/quote]
OK usted es el que sabe gracias
Adentro roiak 1 ,57,,adentro xoma 5,96,,siguiendo a juan y bara veremos,,,JUAN snss ???? que fachamo,ponemos un stop por ahì ?
Entre en RIOAK[/quote]
hola javier.es para aguantarla un par de dias...tranqui.[/quote]
hola javier.es para aguantarla un par de dias...tranqui.[/quote]
la veo a ROIAK Juan, gracias
no Juan, no te disculpo
las estoy siguiendo apenas, JOez me gusta, se que tiene un monton de trabas, pero creo que va a dar un estirón. Tiene buena prensa en las paginas
gracias
las estoy siguiendo apenas, JOez me gusta, se que tiene un monton de trabas, pero creo que va a dar un estirón. Tiene buena prensa en las paginas
gracias