GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quieren hacer saltar stops de ventas , veremos si esta ves en 6,4 los banan o no
Abrazo
Abrazo
Gracias !!
Un beso
Un beso
patri escribió:hola a todos !
alguien podrìa decirme de que acciòn hablan? es irsa?
Muchas gracias!
yeep
hola a todos !
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Mi precio es un poco mas alto de salida que el de diego 10 o mas , pero creo que no quisieron que rompa la resistencia de los 7,10 , desde ayer es olla a presion , creo que hoy es uno de los ultimos dias de compra
Pero la bola de cristal no esta , mucho comprador oculto y los vendedores lo hacen igual
Abrazo
Pero la bola de cristal no esta , mucho comprador oculto y los vendedores lo hacen igual
Abrazo
turkini escribió:Diego/Cata, todavia no hice nada con IRS. Que sig el vol de hoy ustedes q la siguen, repartija o rotura de max para new max.
9 pesos es el objetivo que le puso el 200 hace un tiempo
hoy a 7 pesos que marcó acá serían los 17 y monedas que para mi son la resistencia. de ahí la bajaron de un ondaso y le empezaron a llevar de lo lindo. tienen pinta de tipico papel que es todos contra uno
a mi me gustó como le llevaron y por eso le entré en 6.6
Para mi es a nuevos maximos , repartija no , porque no subio mucho , creo que son dos operados nada mas , los mismo de siempre turco , ademas el ruso este esta como midlin las duerme y un dia te las sube , yo compre 12.000 papeles y tengo una orden por 3 mil mas
Abrazo
La muy pero muy bien , puede tener una agachada mas no lo creo
Abrazo
La muy pero muy bien , puede tener una agachada mas no lo creo
Diego/Cata, todavia no hice nada con IRS. Que sig el vol de hoy ustedes q la siguen, repartija o rotura de max para new max.
16.15 arranca
o será 17.15?
los gringos cambiaron el horario y arruinaron mi teoria
o será 17.15?
los gringos cambiaron el horario y arruinaron mi teoria

que son los papeles ??? 

ronin sos un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!