http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=143420
Parece que este 2011 trae aún más dinero. Veremos como termina el año... éxitos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Nitra
Como andas , espero que bien , muchas de la info que yo manejo y muchas veces les di a todos aca , vienen de donde vos decis , muchos conocidos mios son pesos pesados del ans.. , con lo que te quiero decir , estos liquidan por cuenta y orden de ellos y sabes a quien les vuelven las comisiones de cada venta , a los K , se le dice cometa jajaja , muchachos vuelvo a lo de siempre , esta no baja sino sube , y yo se proque se los digo , jamas tira cosas por tirar , los pesados adentro, anses tb , empleados y los k tn via maxinta y otrobroker , mas no les puedo decir
Abrazo grande
jps escribió:no encuentro el balance de GALI de octubre en el BCRA
pero tomando el dato de jethro, marcaria una desaceleracion del crecimiento de las ganancias con respecto al trimestre anterior
mejor que el segundo en terminos acumulados, pero peor en terminos interanuales
elcata escribió:Y con respecto a los fondos de afuera , no son solo externos tb hay mucho que son de aca , ese volumen lo podemos ver again , pero no de esa magnitud , no te olvides que en eeuu y emergentes tambien hoy hay mas posiciones atractivas que cuando galicia desperto no estaban , hoy lo bancos de eeuu , tienen muy buenas upside , mi pregunta a vos es vos podrias toda la tela que tenes a un banco que subio mas de un 200 el ano pasado , vos crees que es movimiento se puede replicar . Yo la verdad no lo haria salvo que vaya de corto , por otro pleno asi no sacas ni loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1579 invitados