C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
cae mas del 3 %
Ya salió el Balance....
Que feo se puso afuera...
mcm escribió:toco 25 hace un rato es el techo del canal alcista en el que viene y además se sale de las bb en compresion diaria
me parece que hoy arranca una distribución de corto. No la corran que no va a ningun lado. estoy lanzado en la 2,2 feb y si me llevan creo que hago negoción retomando mas abajo porque de largo si esta hermosa.
saludos
http://www.freestockcharts.com?emailCha ... 7f12daadb5
toco 25 hace un rato es el techo del canal alcista en el que viene y además se sale de las bb en compresion diaria
me parece que hoy arranca una distribución de corto. No la corran que no va a ningun lado. estoy lanzado en la 2,2 feb y si me llevan creo que hago negoción retomando mas abajo porque de largo si esta hermosa.
saludos
saludos
Citigroup Inc. (Public, NYSE:C)
Pre-market: 5.19 +0.06 (1.17%)

Pre-market: 5.19 +0.06 (1.17%)

andysch04 escribió:Que raro, dolar cable 4.29
Es expectativa pura..muy probable que mañana baje un poquito (tal vez no

El año pasado paso lo mismo y dps bajo pero este año el contexto es distinto.
Viene mejorando trimestre a trimeste.
Para mi es claramente alcista IMO
slds
es lo que yo digo salvo que explote en usa, aca es probable que baje. Igual me la juego a que explota jajaja
andysch04 escribió:Que raro, dolar cable 4.29
ELRUSITO escribió:es espectativa por mañana, no es dolar cable.
Esperemos que traiga buenos numeros , si no gusta al mercado la fotocopia se hace bos..........