bric escribió:No se olviden de Máximo , que con Antonito en otros momentos sus padres los ven como salvadores .
LA argentina es la biblia , junto al calefón . en JAPON país atrasadísimo ,SIC , para llegar a gerente o directivo tenés que tener no menos de 60 años .
Quizás metafóricamenete , tener DOS TITULOS , , será analogamente . EL DE LA UBA Y EL DE LA VIDA , para mi sería mas equilibrado
UN JOVEN DENTRO DE UN EQUIPO CON EXPERIENCIA ES LA MEJOR APUESTA .
Casí , siempre tupamaros , montoneros , erp , ejércitos del pueblo en sus edades no superan los 30 años promedio ..... y cuando llegan al poder se transforman en los viejos : garré. bonazo . aval medina . shocklender . bonafini ,etc. etc máximos exponentes de la tolerancia y la concertación que llevan a los países a tener políticas de estado , ( sic ). LA campora será el futuro de nuestra patria ??
carlos
o estas con ellos o estas contra ellos deja a maximo y antonito ellos no necesitan de nosotros y nosotros de ellos[/quote]
bric : Tengo que aclararte , que esta era una respuesta a un forista anterior ,que se quejaba de la situación que vive hoy la juventud , yo tambien la padezco ,por culpa de dirigentes que los presidentes colocan , siendo ellos viejos o gerontes y reclamaba la participación de gente joven en el gobierno .
En ese marco le recuerdo que a Antonito en su momento, y a Máximo ahora sus respectivos padres los " eligieron " como colaboradores y tambien llenaron y llenan un desgobierno de jovenes sin experioencia que llegan al poder , toman desiciones con el solo pergamino de ser AMIGOS , sin curriculum , experiencia y terminan haciendo por lo menos el mismo daño que los amigos mayores.
Recuerdo a CARLITOS , que no se metió nunca hizo su vida , y creo pago con su vida los descalabros del padre . Antonito ya fué , pero el otro está hoy vigente y coloca en el gobierno , con la venia de su madre a sus amigos . Los cargos no se cubren por concurso , se cubren por amigismos Me bancaré a Cristina porque la eligió el pueblo , me o nos guste o no nos guste , pero no a sus hijos .
Campora fué un fugaz , presidente que decretó la salida de la carcel de presos politicos, como,llamaron a los tirabombas y personajes nefastos que usaban ese método para MATAR , muchos de los cuales el general Peron los hechó de sus filas por inverves y tambien salieron presos comunes con ese decreto , de la misma calaña , que lo que hoy secuestran y matan .
Perdoname , ellos se metieron y hoy se meten commigo , YO NO LOS NECESITO , ELLOS SI A NOSOTROS , sin nuestro trabajo , y nuestros impuestos no existirian , . Cual es el mérito de máximo para colocar sus amigos en el gobierno ??? .Bueno tenés razon los dejaré en paz , ( que ironía ) .
Termino manifestando que no es cuestion de edad, es cuestión de CAPACIDAD , y sobre todo de HONESTIDAD , para desempeñarse en cargos conductivos de nuestros destinos .
Creo que desde SARMIENTO , e ILLIA ,y algún otro , que no coloco para no ofender , a los que piensan de otra manera , no tenemos presidentes austeros cuando hay un pueblo con tantas carencias .