Actualidad y política
-
profiterol
Re: Actualidad y política
No es sorprendente que despues de una purga aparezcan las deposiciones.-
A mi no me cierra de ninguna manera el tema de la cocaina llevada a España y descubierta desde España, con procedimientos en Argentina curiosamente tardíos (vg. la desaparición de los discos rígidos) como tampoco el "robo" de los dinerillos de la Tesorería de la Presidencia.-
El panorama es turbio, y una cosa no quita la otra. Hay inseguridad por falta de de una política seria de control de la delincuencia. Hay operaciones. Hay utilización política. Hay de todo.-
Ahora: para la víctima la cosa es igualmente jorobada. ¿Al robado o al muerto le puede importar la ideología o la pertenencia política, o de facciones mafiosas del victimario?
Puede ser pertinente esa identificaciòn para detener el proceso delictivo, pero si se queda en especulación política o propaganda mediática, para las víctimas pasadas presentes y futuras son palabras. Retórica.-
A mi no me cierra de ninguna manera el tema de la cocaina llevada a España y descubierta desde España, con procedimientos en Argentina curiosamente tardíos (vg. la desaparición de los discos rígidos) como tampoco el "robo" de los dinerillos de la Tesorería de la Presidencia.-
El panorama es turbio, y una cosa no quita la otra. Hay inseguridad por falta de de una política seria de control de la delincuencia. Hay operaciones. Hay utilización política. Hay de todo.-
Ahora: para la víctima la cosa es igualmente jorobada. ¿Al robado o al muerto le puede importar la ideología o la pertenencia política, o de facciones mafiosas del victimario?
Puede ser pertinente esa identificaciòn para detener el proceso delictivo, pero si se queda en especulación política o propaganda mediática, para las víctimas pasadas presentes y futuras son palabras. Retórica.-
pero vos te pensas de verdad que "varios hombres armados en un Bora con ametralladoras" iban a buscar a la familia feliz para robarles la casa y que solo le bajaron un diente a una piba ?
no seamos tan ingenuos, ese armamento es minimo para un camion de caudales.......
o acaso los malvivientes pensaban "atrincherarse" en la casa de la buena familia para aguantar a los boinas verdes cuando vinieran al rescate ?
no seamos tan ingenuos, ese armamento es minimo para un camion de caudales.......
o acaso los malvivientes pensaban "atrincherarse" en la casa de la buena familia para aguantar a los boinas verdes cuando vinieran al rescate ?
lucas_jaime escribió:si esta organizado....levan como 7 años organizandose.......te sorprendes de que uno tenga una pistola ametralladora???? .....me parece que estas leyendo mal la noticia....lo que me preocupa es que se la ponen a cualquiera...ahi tenes un problema........no hay patron, te ven, te cruzan y te chupan....sin inteligencia previa......al azar.....asi no tenes defensa, salis de tu casa y estas regalado........con ametralladors, con revolver o con escopetas para patos....no importa el largo del "caño"
-
lucas_jaime
si esta organizado....levan como 7 años organizandose.......te sorprendes de que uno tenga una pistola ametralladora???? .....me parece que estas leyendo mal la noticia....lo que me preocupa es que se la ponen a cualquiera...ahi tenes un problema........no hay patron, te ven, te cruzan y te chupan....sin inteligencia previa......al azar.....asi no tenes defensa, salis de tu casa y estas regalado........con ametralladors, con revolver o con escopetas para patos....no importa el largo del "caño"
cuanta inseguridad, le viene al pelo a uno que yo se....
http://www.infobae.com/general/557120-1 ... urar-siete
aca vemos como los reos pidieron la primera de enero.., se venian aguantando para no fugarse pero bue..les facilitaron la excavadora recien este año...
http://www.infobae.com/general/557120-1 ... urar-siete
aca vemos como los reos pidieron la primera de enero.., se venian aguantando para no fugarse pero bue..les facilitaron la excavadora recien este año...
curioso, las ametralladoras no se consiguen en culaquier lugar, parece que esta organizado el tema..
lucas_jaime escribió:la sensacion de inseguridad esta a full......es una rifa que te afanen........algunos tendran un par de numeros mas.....pero sigue siendo cuestion de azar......cuidensen todos, miren que los numeros los tenemos aunque no los hubiesemos comprados......
http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... alladoras/
-
lucas_jaime
la sensacion de inseguridad esta a full......es una rifa que te afanen........algunos tendran un par de numeros mas.....pero sigue siendo cuestion de azar......cuidensen todos, miren que los numeros los tenemos aunque no los hubiesemos comprados......
profiterol escribió:PASCUA: ¿vos no podés postear sin insultar no?. Eso se debe a tu falta de inteligencia e hidalguía. Pero quedás expuesto post tras post. Nunca una idea coherente, siempre un insulto desde el anonimato. ¿Y vos hablás de cobardía ... ?
No, no puede, no le da
En mi barrio los definirìamos como personajes con un gran complejo de inferioridad condimentado con un poco (bastante) de resentimiento e ignorancia
-
profiterol
PASCUA: ¿vos no podés posetear sin insultar no?. Eso se debe a tu falta de inteligencia e hidalguía. Pero quedás expuesto post tras post. Nunca una idea coherente, siempre un insulto desde el anonimato. ¿Y vos hablás de cobardía ... ?
AKD escribió:¿Tomar las armas ...? ¡Qué antigüedad ...!
Lo que habrá que tomar, oportunamente, son ganancias ...
En épocas de volencia o gobiernos autoritarios también se puede hacer dinero, como lo demuestra el derrotero patrimonial del usurero sensible, desaparecido prematuramente el 27 de octubre (QEPD).
La tipica excusa del cobarde.
criacuervos escribió:Si Cristina no se presenta ya tienen el doble... es igual.... la debe imitar , porque antes no se parecia... Fijense, el mismo maquillaje, las mismas extensiones, el mismo rictus, la forma de hablar , el tono ese autoritario y sobreactuado, los gestos... mirenla con atencion... hasta la voz , cierren los ojos , escuchen y se daran cuenta que tengo razon..
La Canosa en el programa de Tinelli es igual a Cristina..
sI la canosa parece un vampiro y la cris actúa como los vampiros
-
criacuervos
Si Cristina no se presenta ya tienen el doble... es igual.... la debe imitar , porque antes no se parecia... Fijense, el mismo maquillaje, las mismas extensiones, el mismo rictus, la forma de hablar , el tono ese autoritario y sobreactuado, los gestos... mirenla con atencion... hasta la voz , cierren los ojos , escuchen y se daran cuenta que tengo razon..
carlo405 escribió:lA AFIP , ESTA BUSCANDO ALGUN IGNOTO PARA COLOCARLE DEVOLUCIONES DE LA onnca , Y TRATANDO DE BUSCANDO OTROS CONTADORES , PARA EL CASO DE QUE LA KRIS , HAGA ALGUNA OTRA CAGA... COMO NESTOR Y LA DEFIENDAN .
GERONTE : Muchacho , que hoy se queja porque sin mucho esfuerzo quiere morder si puede , se quiere prender y no lo dejan y que dentro de 30 años será un sr. con dinero y poder .al que los jovenes de la época le diran GERONTE DE MIE.....
jajajajaja