Abrazos
capi escribió: hola nitra, ayer vi q lanzaste la 81.93, cerras o esperas, o cerraste, un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió: hola nitra, ayer vi q lanzaste la 81.93, cerras o esperas, o cerraste, un abrazo.
martin escribió:[Antes de ayer pintaban, la gran mayoría, una panorama espectacular para ayer y por eso pagaron en máximos de ese día. Pifiaron por ahora.
Ayer como bajó pintaban un panorama apolícptico para hoy, según los "perfectos" gráficos, y por eso vendieron a pérdida pensando que hoy se hacía pelota. Tal vez en un rato compran porque esta subiendo y hay una figura que indica un espectacular suba para el lunes. Espero que avisen, si compran, así me dejan vender todo antes de que se haga pelota el lunes.
elindio escribió:me fui con un +13%
gracias
volveré
suerte para todos
tran m espera.
buenas inversiones
martin escribió:"apocalíptico"
Ernie Els escribió:Yo no se nada pero... muchos pintaban un panorama feito para hoy y, si no me equivoco, esta metiendo volumen (mas que ayer al menos) y esta subiendo. Es de ignorante lo que digo? mal no estas, negrita!
nitramus escribió:Rusito.......estuvo a 16 centavos de nuesto punto de retome.......prefiero ser disciplinado, y vos? el par ARG/BRL bajando un poco a + 0,876%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1491 invitados