GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta loca tiene ganas de hacer algo o es un simple temblor del subte ?
Ojo que el TCC esta subiendo tb, es genuina esa suba
hugodc escribió:Esta un 2%del cierre de USA
?????
15.04*4.05/10=6.09
me parece que hace unos días está 4.05 el cambio en los ADR
Salieron desesperadamente a pagar la gallega...400 pelpas a 6,14 

a mi solo me pueden cubrir los puts lanzados encaso de que de un tiron para arriba, lo cual me parece muy dificil
ya hasta para hacer intradiarios con calls no basta el timing, hay que ser adivino con estos volumenes, que la ponen de -1,3% a +2% en medio segundo
ya hasta para hacer intradiarios con calls no basta el timing, hay que ser adivino con estos volumenes, que la ponen de -1,3% a +2% en medio segundo
jps escribió:diego, quedaste lanzado aca?
con poco
con 74% de nivel de convencimiento

Desde noviembre que toco los 6.5 el volumen bajo, bajo y bajó hasta sus minimos niveles. Viendo lo descubierto, tenes de todo desde la 6 FE hasta la 7 FE. Hasta en la 8 FE tenes casi 1 palo descubierto.
Por ahora.. es cuestion de esperar.. ni 1 indicador dando la minima señal de compra. Lateralizara por un largo rato.
Slds.
Por ahora.. es cuestion de esperar.. ni 1 indicador dando la minima señal de compra. Lateralizara por un largo rato.
Slds.
Jack. escribió:diganme...puede ser una mala apreciacion mia esta figura???
si es un diamante.... a donde nos podria dejar?...es solo una apreciacion...
eso si...el volumen en la formacin es decreciente...
la figura es tal cual la dibujas.
hoy esta operando adentro del diamante.
hay q prestar atencion a los catetos derechos, up o down, y seguir la tendencia cuando quiebre alguno de los dos.