jps escribió:diego, quedaste lanzado aca?
con poco
con 74% de nivel de convencimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:diego, quedaste lanzado aca?
Jack. escribió:diganme...puede ser una mala apreciacion mia esta figura???
si es un diamante.... a donde nos podria dejar?...es solo una apreciacion...
eso si...el volumen en la formacin es decreciente...
El_Ronin escribió:sssssssssssssshhhhhhhhhhh.....no hablen fuerte que la pueden despertar................la mandaron a dormir
diego0708 escribió:a mi entender no tiene nada que ver que pasa con financieras de afuera respecto a los bancos locales
o al menos yo no veo ningún gráfico que nos indique que hay correlación
por ende, citi o jpm pueden volar y los bancos nuestros no
en cambio, ante una toma de ganancias fuertes y generalizadas de los mercados internacionales arrastrará a los locales
modesta opinión
El_Ronin escribió:diego ........aquel que compro BMA desde hace mucho......y ahora ve que los bancos grandes de afuera como citigroup ..o morgan stanley( que son los dos graficos que analice) ,estan rompiendo unos triangulos que los contuvieron un año mas o menos.............se van a quedar con BMA o Galicia que ya subieron mucho y no se mueven........yo venderia y me iria a los bancos que estan rompiendo en figuras alcistas........
le puedo estar errando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1781 invitados