GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi solo me pueden cubrir los puts lanzados encaso de que de un tiron para arriba, lo cual me parece muy dificil
ya hasta para hacer intradiarios con calls no basta el timing, hay que ser adivino con estos volumenes, que la ponen de -1,3% a +2% en medio segundo
ya hasta para hacer intradiarios con calls no basta el timing, hay que ser adivino con estos volumenes, que la ponen de -1,3% a +2% en medio segundo
jps escribió:diego, quedaste lanzado aca?
con poco
con 74% de nivel de convencimiento

Desde noviembre que toco los 6.5 el volumen bajo, bajo y bajó hasta sus minimos niveles. Viendo lo descubierto, tenes de todo desde la 6 FE hasta la 7 FE. Hasta en la 8 FE tenes casi 1 palo descubierto.
Por ahora.. es cuestion de esperar.. ni 1 indicador dando la minima señal de compra. Lateralizara por un largo rato.
Slds.
Por ahora.. es cuestion de esperar.. ni 1 indicador dando la minima señal de compra. Lateralizara por un largo rato.
Slds.
Jack. escribió:diganme...puede ser una mala apreciacion mia esta figura???
si es un diamante.... a donde nos podria dejar?...es solo una apreciacion...
eso si...el volumen en la formacin es decreciente...
la figura es tal cual la dibujas.
hoy esta operando adentro del diamante.
hay q prestar atencion a los catetos derechos, up o down, y seguir la tendencia cuando quiebre alguno de los dos.
jajajaj claroo me la mandaron a dormir atroden sera!!!!!

la mandaron a dormir? a mi por ahora me la mandaron a guardar

El_Ronin escribió:sssssssssssssshhhhhhhhhhh.....no hablen fuerte que la pueden despertar................la mandaron a dormir
jaaaaaaaa, una llanura!!!!!!!!!
La ganancia de GGAL en el 2010 salio hasta en el diario de China!!! 

diego0708 escribió:a mi entender no tiene nada que ver que pasa con financieras de afuera respecto a los bancos locales
o al menos yo no veo ningún gráfico que nos indique que hay correlación
por ende, citi o jpm pueden volar y los bancos nuestros no
en cambio, ante una toma de ganancias fuertes y generalizadas de los mercados internacionales arrastrará a los locales
modesta opinión
Totalmente de acuerdo con tu opinión y te agrego , cuando afuera dan la orden de vender porque el dow va para abajo , vende el 80% de los inversores sin mirar y menos los papeles de la republiqueta k
Kristina le dá consejos a obama y grecia consigue financiarse a tasas mas bajas que budu , Lógico la ck está mas desvalorizada en el mundo civilizado que silvia suller , y ricardo fort en la pantalla chica donde Lucen con todo su explendor , seriedad y noticias serias los cómicos de 6 7 8 . Los resultados son que venden todo por falta de confianza en la identidad propia de nuestra bolsita y en ello contribuyen en mucho los actores de " reparto ".
El_Ronin escribió:diego ........aquel que compro BMA desde hace mucho......y ahora ve que los bancos grandes de afuera como citigroup ..o morgan stanley( que son los dos graficos que analice) ,estan rompiendo unos triangulos que los contuvieron un año mas o menos.............se van a quedar con BMA o Galicia que ya subieron mucho y no se mueven........yo venderia y me iria a los bancos que estan rompiendo en figuras alcistas........
le puedo estar errando
lo mismo pero distinto

por eso digo que los bancos de afuera pueden volar y los de acá bajar
los bancos locales no siguen a las financieras de afuera