Phantom escribió: Eso se llama un Bearish Engulfing de la pu** madre.....
![]()
Estaba esperando q lo digas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Eso se llama un Bearish Engulfing de la pu** madre.....
![]()
martin escribió: Para un rebote ?si ayer se venía la voladura cuando superó los 78/79 pesos y en 76,2 ahora solo comprarías para un rebote ?....
![]()
Yo me pregunto seriamente si todos ustedes (me refiero a los muy atentos al corto plazo) ganan guita con este laburo.
nitramus escribió:Rusito, mañana vemos como abre el TC y todo el entramado de conversion............creo q en $76.20 local le podriamos entrar para un rebote....ojala.............te gusta?
Esteban22 escribió:Que paliza afuera![]()
metalyco escribió:Paliza? Parece mas un abrazo de oso.
Esteban22 escribió:Que paliza Afuera![]()
Esteban22 escribió:Que paliza Afuera![]()
adg escribió:quien se iba a imaginar con el día soleado de ayer que hoy iba a aparecer esta gran nube negra....
sigo adentro y lanzado.
nitramus escribió:Rusito, mañana vemos como abre el TC y todo el entramado de conversion............creo q en $76.20 local le podriamos entrar para un rebote....ojala.............te gusta?
martin escribió:osvaldo todos mis posts sobre las compras y las ventas fue una ironía de las mías.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 635 invitados