APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ejemplo ahora esta usd 36,60 en eeuu eso lo multiplicas por el tipo de cambio hoy creo que está 4,01 y lo dividis por 2. Que pasa eso te da 73,30 usd. Pero estan a veces tomando otro tipo de cambio. Está el blue que hoy no se cuanto cotiza. EJEMPLO PUEDE VALER 4,13 ESO POR USD 36,60 DIVIDIDO 2 ES VALOR DE ACÁ EN ARGENTINA. OK 

[quote="SMZ"]Salvo la tasa de entrada en el papel que depende de como se levanten. O sea si te cobran el dolar a 4, 4,16 o lo que se les ocurra todo acá se guía por eeuu. Ah y al vencimiento de acá tambien le dibujan unos lindos numeritos para abajo casi siempre.[quote="mauri_g"]
Gracias SMZ
¿Y como se hace para calcular el valor de aca en relacion al de alla?
Cuando dicen 34 de alla, ¿acá cuanto sería?
Gracias!
Gracias SMZ
¿Y como se hace para calcular el valor de aca en relacion al de alla?
Cuando dicen 34 de alla, ¿acá cuanto sería?
Gracias!
Salvo la tasa de entrada en el papel que depende de como se levanten. O sea si te cobran el dolar a 4, 4,16 o lo que se les ocurra todo acá se guía por eeuu. Ah y al vencimiento de acá tambien le dibujan unos lindos numeritos para abajo casi siempre.
mauri_g escribió:Disculpen, ¿por que no hablan de APBR? (merval)
¿Todo depende de EEUU?
Gracias y saludos
Disculpen, ¿por que no hablan de APBR? (merval)
¿Todo depende de EEUU?
Gracias y saludos
¿Todo depende de EEUU?
Gracias y saludos
Phantom escribió: Eran 5 centavos más.... tocó 35,80 y salió.
Para mi termino un a C de 4 ahi.
piojoso
Proxima R es 36.65. Si los pasa subo el stop ahi.
El otro 33 % arriba de 37.
Tenemos el SPX y el NDX en R de muy corto plazo, por eso esta medio trabado.
piojoso
El otro 33 % arriba de 37.
Tenemos el SPX y el NDX en R de muy corto plazo, por eso esta medio trabado.
piojoso
Phantom escribió:No no. Un poco más abajo de 35,90. En 35,75 cerraría el 2do Gap y tal vez se apoye en la base de ese pseudo canal.
Eran 5 centavos más.... tocó 35,80 y salió.
SMZ escribió:esta andando de prima está contra el crudo. Me encanta si sube un poquito el crudo nos clavamos los 38 antes del finde.
Adentro con el 33% del total a tradear aca. Stop debajo de 36.25.
piojoso
Solo suben tres del MERVAL. APBR es una de esas. Es una buena señal?
saludos
gracias
saludos
gracias
esta andando de prima está contra el crudo. Me encanta si sube un poquito el crudo nos clavamos los 38 antes del finde.
SMZ escribió:me convenciste entré de nuevo veremos donde me bajo. Estación once. Tal vez. Veremos
Ahora en R de muy corto plazo 36,47 y em TL bajista y testeandola, tdv no tengo buy pero esta ahi.
Mi primer buy es del 33 % de la posicion total a tomar aca.
piojoso
me convenciste entré de nuevo veremos donde me bajo. Estación once. Tal vez. Veremos
SMZ escribió:puede ser piojoso pero el crudo se esta haciendo pure con papas a la española.
OIL esta en soporte. Mirate la zona de 88 es un TABLON.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
piojoso
puede ser piojoso pero el crudo se esta haciendo pure con papas a la española.