PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los movimientos para mi que no estoy nada acostumbrado a pampa son demasiado raros.
El adr +1,22 con un buen volumen. Vamos a ver que pasa mañana.
El manejo de aca es muy raro pero hace falta que el adr levante mas me parece.
El adr +1,22 con un buen volumen. Vamos a ver que pasa mañana.
El manejo de aca es muy raro pero hace falta que el adr levante mas me parece.
luichi escribió:confirmado algùn turr o nos esta tomando de dolubos un guita todos los dias, esto es joda
Los movimientos de esta acción los últimos días son un espanto. Quien carajo la maneja así ??!!

Parece que si hoy el adr paso el promedio de los 3 meses metio 102k hasta ahora bastante respetable a lo que venia metiendo, esperemos que cierre 

confirmado algùn turr o nos esta tomando de dolubos un guita todos los dias, esto es joda
a prepararse cierre a 2,68 esto ya es de chaleco
El adr al menos metiendo volumen y subiendo. Hace falta que haga mas fuerza pero al menos sube con un volumen respetable...
ROBERTUS escribió:chau a todos mis call s de PAMPA.
esta lateralizacion no me gusta nada.
igual sigo en la plaza, ahora descubiertos
veremos
PD: crei q a los 2.75/80 tenia q llegar
pero... soy muy apurado
parece no querer sopa si el adr con este volumen no se mueve
hasta 62 (hoy) todo bajo control.. 

chau a todos mis call s de PAMPA.
veremos
pero... soy muy apurado
veremos
pero... soy muy apurado
juanpablo74
turkini
che para que se gastan en escribir sobre algo que no tiene importancia..?
turkini
che para que se gastan en escribir sobre algo que no tiene importancia..?

Lee, eso lo pusiste vos, obviamente copiandome a mi que lo puse cuando estaba en 17 IDIOTA.
Ahora yo me pregunto, nadie te soporto, todos te tienen de inutil, de mentiroso, de volacero, quien esta ekivocado, vos o todos?
Encima que te pase un libro y te conteste preguntas y todo, sos un desagradecido y un completo imbecil
Ahora yo me pregunto, nadie te soporto, todos te tienen de inutil, de mentiroso, de volacero, quien esta ekivocado, vos o todos?
Encima que te pase un libro y te conteste preguntas y todo, sos un desagradecido y un completo imbecil