GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy prudente Diego me parece excelente. Yo mantengo un tiempo mas. Los tvpp algo caminan y el bhip mal q mal resiste, en otro contexto por grafo parecería que testearía max.
GGAL me hace acordar a la TS de Oct de 2010 te acordas?
GGAL me hace acordar a la TS de Oct de 2010 te acordas?
turko está todo rojo el merval
con ganas de tomar gnancias los muchachos
yo por las dudas largué papeles
y otros los lancé
pareciera que están haciendo la digestión después de semejante 2010 y quizá dure hasta el vto
imposible saberlo
es día a día
nadie se fundión por tomar ganancias dice un forista
con ganas de tomar gnancias los muchachos
yo por las dudas largué papeles
y otros los lancé
pareciera que están haciendo la digestión después de semejante 2010 y quizá dure hasta el vto
imposible saberlo
es día a día
nadie se fundión por tomar ganancias dice un forista
Dieguito nostradamus, si se da el HCH del BMA y arrastran a los otros Banks, te voy a buscar con lo pibee
payaso mala onda
sigue insistiendo que SMA 50 que fue soporte
ahora es resistencia
sigue insistiendo que SMA 50 que fue soporte
ahora es resistencia
Gracias.......es una cuenta de mi padre, le pedi prestada para operar......jaja........no es mia!

turkini escribió:No te tenía en forex a vos eh!! hoy te lei![]()
excelente !!
No te tenía en forex a vos eh!! hoy te lei
excelente !!

Por ahora marchan bien.......gracias amigo!! Para lo q necesites, conta conmigo!!
UN abrazo
UN abrazo
turkini escribió:Tal cual Nitra, debería adoptar un perro, necesita urgente atención de un ser vivotodo bien me divierten estos personajes.
P.d Como andan los ratios?
Ponen y ponen a la venta en 15,34 , igualmente por lo menos no cae...
Superado los 15,5 me gustaría ver que hace.
Superado los 15,5 me gustaría ver que hace.
Turkini y Ronin directamente ponganlo en IGNORE y listo, yo tengo a 3 en ignore y no me calenté más. Desde un foro no vas a cambiar a una persona/personaje...ni me interesa
mira cornudo al que no le dan bola sos vos que busca atención en un foro. Con esto la corto, te pido que no vuelvas a molestar ni a provocarme, cortemosla aca y no te vuelvas a referir a mi persona.
Tal cual Nitra, debería adoptar un perro, necesita urgente atención de un ser vivo
todo bien me divierten estos personajes.