no miremos seg a seg la cotizacio porque en el medio ,masde uno v a quedar en el camino.
en mi caso con dolar planchado la banco a estos precios tranqui si quieren bajarla que la bajen, exitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Esto se termina cuando prohiban el ingreso al foro a menores de edad.![]()
Lo mas gracioso es que siempre hay alguno que cree que otro va venir y le va tirar la gran data de adentro para que se salve de x vida.
ElNegro escribió:Dami sé que no queres comentar nad pero por lo menos contestame a mi.... vos tenes data de adentro?
si es así sabes algo de alguna noticia pronto?
martin escribió: Que pasa nostrabola si se dispara ?????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2215 invitados