GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperala, cuando vos la dijiste la analice pero no calculaba que iba a desaparecer la compre de lotería toda junta... un feo desplante... esperala sino ya sabes que hacer, hay que volver al cubierto de COME
turkini escribió:Ahi lo estoy atendiendo en Pampa a Roberto Carlos, de los años que lei este foro nunca encontré un personaje tan detestable, espero que JIR se de cuenta y no lo deje volver a entrar con ese nick ni con ninguno porque solo resta. Seguro en la casa no le dan bola por eso viene a molestar y llamar la atención aca. Pobre tipo
No le des entidad
pd: me voltearon en sthe por no armar en el momento

Ahi lo estoy atendiendo en Pampa a Roberto Carlos, de los años que lei este foro nunca encontré un personaje tan detestable, espero que JIR se de cuenta y no lo deje volver a entrar con ese nick ni con ninguno porque solo resta. Seguro en la casa no le dan bola por eso viene a molestar y llamar la atención aca. Pobre tipo
Yo propondria crear el foro "Persona No Gratas" y a partir de ahi, segun una determinada cantidad de post, eliminar del foro a quien se lleve la mayor cantidad de firmas!! je!
El_Ronin escribió:Afloja Damian viejo......todos nos equivocamos.![]()
lamentable el comentario...
juanpablo74 escribió: Gracias amigo Ronin, la verdad que me exedi, pero este pibe me saca, la verdad siempre soy sincero sobre mis comentarios, y soy conciente que estoy aprendiendo, pero la soberbia de ese flaco me pone mal ya que se nota que es mala leche y jode con mala intencion, cosa que no se condice con la buena onda que tiene este foro, Ojala la gente de RAVA pueda leer y tomar nota de cada comentario para qeu no pueda postear mas. JIR si me lees favor mandale algun mensaje para que se ponga las pilas.
Abrazo y buenos negocios para todos
Veo lo mismo Bull, pero el volumen esta empezando a aparecer y ya tendrá que definir. Esta haciendo una clara corrección por tiempo
Repito ADR 15,33 se fue la venta y cuando toca 15,40 le cargan duro al acoplado...impresentables
Muy raro el volumen, ya hizo el 60% de lo que opero ayer en todo el día.
Yo tb mantengo pero con el dedo en el gatillo...
Yo tb mantengo pero con el dedo en el gatillo...