TECO2 Telecom
-
- Contactar:
Re: TECO2 Telecom
Tambien pago bien la 22.6 feb... ratas 

-
- Contactar:
Aprovechen, pago bien la 23.6... estoy regalon... 
Yo compro acciones y lanzo... ademas compre lotes y lanzo tambien... estoy a favor en 91 lotes aun... si el pelpa no rompe hacia arriba los hago un rollito

Yo compro acciones y lanzo... ademas compre lotes y lanzo tambien... estoy a favor en 91 lotes aun... si el pelpa no rompe hacia arriba los hago un rollito

-
Capitalista escribió:Fijense los lotes de la 22.6 y 23.6
Ya estan vendedores a los precios de cierre de ayer... haber si me dejan cerrar hoy...
PD: cuanta razon Diego con la 21.6... ahora entiendo mejor...
Capi consulta....vos compras acciones y lanzas?
-
- Contactar:
Fijense los lotes de la 22.6 y 23.6
Ya estan vendedores a los precios de cierre de ayer... haber si me dejan cerrar hoy...
-
- Contactar:
Asi es fortin 
Dije "precedido"

Dije "precedido"

-
- Contactar:
Todos aprendemos algo cada dia...
La mayoria de los gap deben cerrarse... aunque hay algunos de ellos que demuestran fortaleza de un movimiento... ellos son los "gap de fuga"... estos normalmente no se cierran y en caso de hacerlo, su cierre demora mucho tiempo en concretarse...
Normalmente un cierre de gap al alza implicaria una posterior correccion... al igual que un cierre de gap a la baja seria precedido por una valorizacion del activo en cuestion
Hay muchos experimentados en este Foro y yo recien empiezo... espero haberte ayudado
La mayoria de los gap deben cerrarse... aunque hay algunos de ellos que demuestran fortaleza de un movimiento... ellos son los "gap de fuga"... estos normalmente no se cierran y en caso de hacerlo, su cierre demora mucho tiempo en concretarse...
Normalmente un cierre de gap al alza implicaria una posterior correccion... al igual que un cierre de gap a la baja seria precedido por una valorizacion del activo en cuestion
Hay muchos experimentados en este Foro y yo recien empiezo... espero haberte ayudado
-
- Contactar:
Ya cerramos el gap arriba... ahora... iremos por el de abajo?
Que pelpa vueltero
Que pelpa vueltero

-
- Contactar:
Como va Fede?
Tambien hay un gap en 26.00 y en 26.33
Veremos

Tambien hay un gap en 26.00 y en 26.33
Veremos

-
Buen Día Capi!!....esperemos que empiece a subir hoy, igual vamos a precisar que afuera cambie un poquito el clima ya que por el momento esta todo rojo..
-
- Contactar:
(Deberia empezar a subir hoy para validar esta hipotesis... de lo contrario es esperable que vaya a buscar el cateto del triangulo...)
-
- Contactar:
Buenos dias!
Lo de ayer no fue ni mas ni menos que cierre de gap...

Lo de ayer no fue ni mas ni menos que cierre de gap...

Valiant, muchas gracias por tu opinion. Coincido con vos en cuanto al nivel de resistencia clave a superar sin embargo mi grafico apuntaba a algo mas bien de corto plazo, de no mas de 2 semanas, donde me da a entender q se podria producir un pullback hacia la zona de 25, cerrando asi el gap. Luego, retomaria la suba hasta 33 como primer objetivo inmediato.
Gracias de nuevo, saludos!!
Gracias de nuevo, saludos!!
fijate el hombro cabeza hombro invertido de largo plazo.

Uploaded with ImageShack.us
ya ejecutandolo,se ha detenido en la ultima resistencia importante de largo plazo ,zona de 26.60.
de superar los 26.60,debería alcanzar el objetivo del invertido en 40-42 dolares