TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
el año pasado pagó 0.70 en abril.
pero este año esta ganando mucho más que el año pasado.
algunos hablan de entre $1 y 1.45 de dividendo en efectivo.
habrá que esperar.
pero este año esta ganando mucho más que el año pasado.
algunos hablan de entre $1 y 1.45 de dividendo en efectivo.
habrá que esperar.
valiant escribió:teco es un papel que interpreto será ganador RESPECTO DEL MERCADO en los proximos tres meses.
es decir,si el mercado sube,subirá más,si baja ,bajará menos.
pero es para esperarlo unos 3 meses a mi entender.
en los 3 meses por venir,debe presentar balance,que vendría mejor respecto de los ultimos,y distribuir dividendo en efectivo muy interesante en %.
por ahora viene bien,aunque si hay una cierta baja habría que aprovechar para entrarle con más.
Hola Charlie, tenés, obviamente aprox, el % de dividendos que tiene como politica dar?
teco es un papel que interpreto será ganador RESPECTO DEL MERCADO en los proximos tres meses.
en los 3 meses por venir,debe presentar balance,que vendría mejor respecto de los ultimos,y distribuir dividendo en efectivo muy interesante en %.
por ahora viene bien,aunque si hay una cierta baja habría que aprovechar para entrarle con más.
Yo creo que debería... de hecho Telefónica con el día horrible de hoy mantuvo arriba, y ayer tiró un 4% arriba sino no entiendo porque está subiendo.. (puede ser por efecto Ibex también
)
Bue... igual espero que llegue a los 25

Bue... igual espero que llegue a los 25

Sir Vader escribió:Alguien escucho algo de posible fusión entre Telecom y Movistar?????
Pero si confirman una cosa como esa no tendría que volar ???
La verdad no se... lo que decía es que el Gob queda como accionista... es un rumor nada más no tengo más data ni ningún otro sustendo de algo...
veo en after a$ 26,3099-------41000. para lo que siempre se ve en el after se puede poner lindo .
Alguien escucho algo de posible fusión entre Telecom y Movistar????? 

-
- Contactar:
26.15
Recuperacion en los ultimos minutos...
Igual... creo que mis lanzamientos no estuvieron mal... si sigue boyando por estos precios voy a poder recomprar todos los lotecillos lanzados en 10 centavos (como espero poder hacer
)
Recuperacion en los ultimos minutos...
Igual... creo que mis lanzamientos no estuvieron mal... si sigue boyando por estos precios voy a poder recomprar todos los lotecillos lanzados en 10 centavos (como espero poder hacer

Great Pek escribió:creo que le deben quedar bastantes aun para vender, cuando termine seguramente lo haga con una aplicación como de costumbre....y será señal de partida
la otra es que esten comprando afuera y vendiendo aca...
por otra parte NTL la inversora de teco, esta casi en maximos (hoy baja un 1%)....
seguramente sea así.
entonces afuera teco y a esperar esa señal
-
- Contactar:
Cuenta saneada... lance algo mas de la 22.6
Teco compadre...
Teco compadre...