BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Totalmente de acuerdo, la banco a 7. El que sepa esperar ganara y el que no aguante en febrero se dara cuenta
CHIQUI1 escribió:Piojo, el puchito de floating que vos decis es cercano al 30 % , hay muchas Cias, que cotizan en nuestra bolsa y tienen muchisimo menos que eso...
Igual este es el foro de BPAT no de ALPA, y creo al igual que Martin, que es el mas barato de los bancos actuales que cotizan, si el contexto en gral sigue bien, no tengo dudas que sera una excelente inversión.
sdos
Corrijo , en ese momento era cercano al 30% .
Piojo, el puchito de floating que vos decis es cercano al 30 % , hay muchas Cias, que cotizan en nuestra bolsa y tienen muchisimo menos que eso...
Igual este es el foro de BPAT no de ALPA, y creo al igual que Martin, que es el mas barato de los bancos actuales que cotizan, si el contexto en gral sigue bien, no tengo dudas que sera una excelente inversión.
sdos
sdos
OK. Lo de Alpa fue complejo y muy trucho pero no entiendo bien que tiene que ver con bpat la OPA de Alpa. Me parece que son cosas distintas y en contextos diferentes.
CHIQUI1 escribió: La OPA voluntaria a 3.40 finalizo en marzo 2010... saca la cuentita ahora vale casi seven...
si claro ,despues de que camargo no quiere mas el puchito que quedo de floating
alpa valia 6 en 2004 y en 2007 y 3,4 otra vez en 2010 fijate si no se llevaron la empresa como quisieron
que son las ordenes divulgadas??
piojo escribió:cuantos años despues de la compra y opa a precio vil ?
La OPA voluntaria a 3.40 finalizo en marzo 2010... saca la cuentita ahora vale casi seven...
Parece que quedan pequeñitos vendedores de 1K accines que necesitan imperiosamente vender!! jajaja despues van a ser los mismos que la hagan subir 10% con ese monto ya que no tienen ni idea del valor del papel.
Ahi los estaremos esperando para darles pero +15%,son unas ratas!!!
PPP!!!!!!!
Abrazo a los de fierro!!!
Ahi los estaremos esperando para darles pero +15%,son unas ratas!!!
PPP!!!!!!!
Abrazo a los de fierro!!!
CHIQUI1 escribió:Los que piensan que BPAT = ALPA, habría que mirar un poquito el rally de la textil...![]()
Opino lo mismo. Esa historia a fín de cuentas, para el que tuvo paciencia, está terminando bien. Por eso los que siguen poniendo como ejemplo a Alpa como un "empome" similar al que podría ocurrir acá ya no tiene más ese caballito de batalla.
Lo que está claro, por lo menos está claro para mí, y que es lo más importante es que este banco es el más barato de todos los bancos argentinos.
cuantos años despues de la compra y opa a precio vil ?
Los que piensan que BPAT = ALPA, habría que mirar un poquito el rally de la textil...

-
hoy sale o sale

-
Nostrabola escribió:Realmente me parece que esta vez vamos a los 5,5 otra vez, ya con esta seria la 4 vez que me voy para abajo.
cunado llega a 6 lanzala y espera la a que suba o qu baje amigo.