RC escribió:PIOJOSO QUERIDO VISTE CYTI.....
See obvio 4.85 es soporte y zona donde lleve, si rompe afuera. Para mi es up de corto.
Bien vos saliendo he

piojoso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:PIOJOSO QUERIDO VISTE CYTI.....
Ernie Els escribió:A ver, apelo a los generosos de siempre para una consulta basica:
Primera vez que lanzo.
Acabo de lanzar unos lotes en la base 85,93feb. y mi agente me pregunta:
agente: - a que tasa?.
yo: - Como a que tasa? a la que dice en internet. A 0,9 por accion. Pero no entiendo- le digo- puedo poner yo la tasa?
agente: - si.
Ahí es donde les pregunto a ustedes: La tasa no es lo que me pagan a mi por accion por haber lanzado????? y ese precio no es imposible que lo ponga yo???.
pd: QUE AMATEUR QUE SOY, disculpen la consulta.
Ernie Els escribió:A ver, apelo a los generosos de siempre para una consulta basica:
Primera vez que lanzo.
Acabo de lanzar unos lotes en la base 85,93feb. y mi agente me pregunta:
agente: - a que tasa?.
yo: - Como a que tasa? a la que dice en internet. A 0,9 por accion. Pero no entiendo- le digo- puedo poner yo la tasa?
agente: - si.
Ahí es donde les pregunto a ustedes: La tasa no es lo que me pagan a mi por accion por haber lanzado????? y ese precio no es imposible que lo ponga yo???.
pd: QUE AMATEUR QUE SOY, disculpen la consulta.
bric escribió:hoy no creo que habra eeuu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 338 invitados