TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Es verdad, se qedó sin cuerda...hace días q boya acá....
-
- Contactar:
Cerro el gap en el chart de 5 min... si no sale de aca lanzo otro poco...
guidob escribió:Yo creo que ya estamos todos aca adentro, lo que veo es que no sube con nada... ¿y cuando querramos salir?
Ahora podes vender si queres. No te parece ?......
Yo creo que ya estamos todos aca adentro, lo que veo es que no sube con nada... ¿y cuando querramos salir?
-
La pisan y la pisan, no la dejan volar....
-
yo hice un curso de opciones en el IAMC a mi me sirvió para meterme en un terreno totalmente desconocido hasta ese momento....... me sirvió mucho
http://www.iamc.sba.com.ar/
Ahi podes llamar para ver cuando es el pr'oximo curso
http://www.iamc.sba.com.ar/
Ahi podes llamar para ver cuando es el pr'oximo curso
-
- Contactar:
Me estan transformando la cuña en piso redondeado... los lotes no le creen... a ver 

murddock escribió:No sirven los cursos esos. Todo lo que te puedan enseñar en un curso de opciones y mucho mas hoy en dia lo tenes desplegado por toda la inet. Solo tenes que tener algo de tiempo libre y paciencia. Pero con eso solo no vas a ningun lado (aunque es fundamental saber la teoria). Los años de practica y sobre todo los palos son en definitiva lo que te van hacer dar cuenta si esto es para vos o no.
Me olvide de poner que es GRATIS.
En mi caso hace no mas de 7 años que opero opciones y recien hace 2 y pico le encontre la vuelta y logre consistencia que es lo dificil en esto.
gabymere escribió:LUCH, te ha dicho la justa:
Mas hallá de polemizar, aguín me puede decir
GANA PLATA ... ?
ACHICA DEUDA ?
CRECE EL PBI ? ACOMPAÑA EL MERCADO INTERNO ?
ES UN MONOPOLIO , AHORA SILENCIOSO ? (antes se sacban los ojos con los tanos , ahora son " novios " )
SE GASTA MAS EN TELÉFONÍA FIJA Y MOVIL ?
PAGA DIVIDENDOS ?
SI RESPONDEN MÁS DE 5 veces si , solo es cuestión de esperar ....... siempre fué así y no veo porque ahora va ser de otra manera , yo tambíén quiero que suba un 30% mañana , pero si no es mañana ........................... mis inversiones no son para comer ni espero ganar para pagar la hipoteca de mi casa .
Nadie te lo va a explicar, ni te va a dar un curso; por dos razones:
El que domina el paño para darte el curso, ya no necesita dartelo, vive de rentas.
El que tiene interes en darte el curso, no domina el paño y vive de los cursos falsos.
No estoy de acuerdo con lo que decis.
Con tu concepto, debería existir solo un abogado, un solo ingeniero, un solo arquitecto, medico, y hasta un solo tachero....
Esto es mercado y para que vos compres debe haber alguien que venda y al contrario, por ende debe haber muchisima gente interesada en que sepas del tema.
Yo soy abogada y dicto clases en la UBA, mi sueldo como docente no hace falta que te diga como es, pero, sin embargo doy clases porque tengo vocación, me interesa enseñar. Por este motivo supongo que tmb hay excelentes personas que son muy entendidos en la materia OPCIONES y les interesa dar cursos sobre esto.
Saludos JESS y buenos negocios.[/quote]
No sirven los cursos esos. Todo lo que te puedan enseñar en un curso de opciones y mucho mas hoy en dia lo tenes desplegado por toda la inet. Solo tenes que tener algo de tiempo libre y paciencia. Pero con eso solo no vas a ningun lado (aunque es fundamental saber la teoria). Los años de practica y sobre todo los palos son en definitiva lo que te van hacer dar cuenta si esto es para vos o no.