martin escribió:En mi caso no puedo decir lo mismo: mi cuña (da) no está ni cerca de ser perfecta. Más bien: lo contrario.
Me dedico tambien al arte... No solo con los graficos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:En mi caso no puedo decir lo mismo: mi cuña (da) no está ni cerca de ser perfecta. Más bien: lo contrario.
Capitalista escribió:Haciendo Teo una cuña casi perfecta...
LUCH escribió:teco tiene menos salida que independiente jugando de visitante...
gabymere escribió:hay mucha bibliografia en la red, pero la posta es la q dicen, pone guita y aprenderas a los golpes, armate un excel dale unos meses de prueba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias LUCH pero no me parece que esto sea como usar un par de esqui sin saber (aprender a los golpes) perder guita por operar sin saber es mas doloroso que cualquier otro golpe (espero se entienda)
Me leí muchisima bibliografia....pero realmente necesito hacer un curso y alguien que me lo explique. Poner guita para que se la lleven lo que la tienen clarisima no me va, al menos no por ahora...(aun analizo la forma de defecar dinero, supongo que ahí si que la pongo sin que me importe nada).
Abrazo LUCH
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 179 invitados