TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo creo que no.
Ketuno escribió:Parece que se puede seguir posteando despues de las 00:00 hs. ??
Estas seguro ?......

robertomartinp escribió:modo sleep, on
ai sii iuu tumorrou
baaii
en el momento adecuado!!!
-
lo que pasa es que fueron reemplazados por otra especie.......los mosKitos.......son peores, no solo te chupan la sangre.....te dejan roncha por años............te inseminan con un virus que produce efectos tardios pero fatales.....lo unico bueno es que vienen en parejas.......y el macho muere primero........a la hembra generalmente se la terminan comiendo otros insectos......
-
robertomartinp escribió:En un par de dias mas de baja le terminamos de construir la casa a apolo, hasta el nombre le buscamos
Que no se olvide de poner mosquiteros con alambre tejido de aluminio (ojo hay imitaciones) y marcos de aluminio pintado.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Bueno... me voy a pescar, voy a estar desaparecido hasya el sabado.
Suerte y no rompan nada !
atrevido escribió: pera un poco, si yo me compre un blackberry para mirar el foro con un movil prepago vos tambien podes hacerlo!!![]()
No se abandona la causa del cupon , Apolo!!![]()

apolo1102 escribió:Bueno... me voy a pescar, voy a estar desaparecido hasya el sabado.
Suerte y no rompan nada !
pera un poco, si yo me compre un blackberry para mirar el foro con un movil prepago vos tambien podes hacerlo!!

No se abandona la causa del cupon , Apolo!!

pablo9494 escribió:Como va la muchachada...linda bajita la de las jornadas anteriores...muy necesaria a mi entender, salieron muchas manos flojas y se depuro aun mas el mercado de las UVPs...
Veo, ademas, que hubo algunos infieles que vendieron tvpp y se pasaron a renta variable..."el señor todo lo ve, ya seran ajusticiados!"![]()
Abrazo a todos y sigo de vacas...
PD: JJ como fueron tus primeros pasos como caucionado...?
Ahi ta...con razon..se cauciono JJ...al fin encontre la explicacion que taba buscando...

pablo, maestro de maestros, despues de nuestro encuentro me anime y bueno, bien...es mas , estoy caucionado estando de vacaciones , mira que confianza le tengo al cupon!!!!
Estoy claromecopado y asi como estoy me voy a comer a bonavita, recomendado por atrevido( la dueña es la ultima señora que mira al muchacho que habla en el aviso de claromecopa)
abrazo y gracias por todo lo que das
te mereces recibir lo mejor!!!

Estoy claromecopado y asi como estoy me voy a comer a bonavita, recomendado por atrevido( la dueña es la ultima señora que mira al muchacho que habla en el aviso de claromecopa)

abrazo y gracias por todo lo que das
te mereces recibir lo mejor!!!