pero yo no la veo saliendo
y algo le di de aire para el corto
nivel de convencimiento 56%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:no necesariamente
fijate que la corto mas de una vez en el año (es la celeste)
Bono escribió:el ratio q dicen los chicos (pagar 6.25 x1 y dar 7.- x2)está bueno en el sentido q es asimilable a ir d frente x un upside d 14puntos del papel pero asumiendo un costo del 20% del q saldría ir d frente (o directamente sin tener costo si lo lográs armar gratis), esa diferencia de costo del 100% al 20% es el riesgo d q el papel siga arriba d 7.-, les supere el break even y los haga perder plata, asi d simple.
nitramus escribió:El ratio es un bull spread + una parte en descubierto............a diferencia del descubierto simple........la porcion de bull spread te proporciona ganancias con la suba.......por eso en el caso de una suba violenta.......te da mas margen de maniobra q lanzar 7 descubierto.
Abrazos
El_Ronin escribió:mantienen o ya vendieron ggal ??
PD: En TS me muevo como un programa de computadoracada vez que baja me anoto mas abajo.....ando por la 98 fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1747 invitados