Abrazos!!
diego0708 escribió:JPS la ventaja está, como generalmente ocurre, en el desarme
cuando deciamos hace tres semanas que 6.25 x 7 salia gratis
obviamente era dejando garantia por un 7
pero la cuestion esta en el desarme
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:JPS la ventaja está, como generalmente ocurre, en el desarme
cuando deciamos hace tres semanas que 6.25 x 7 salia gratis
obviamente era dejando garantia por un 7
pero la cuestion esta en el desarme
saludos
jps escribió:hay que tener cuidado, con este escenario en el que, por ej., japon se compromete a comprar deuda europea para los rescates
creo que podriamos llegar a tener los efectos de octubre. asi que hay que nada de quedar lanzado alegremente. si lo amerita, quedar lanzado siempre con ojo vigilante y monitorear el volumen
no creo que vaya a subir otro 100% pero podria dar un buen salto y con volumen, si es que parte de esa liquidez mundial se vuelca a las bolsas emergentes
Gaston89 escribió:piensa operar esto o espera a usa?
jps escribió:estaria bueno analizarlo con un ejemplo practico
yo tenia entendido que el mio es el back ratio pero puedo estar equivocado
turkini escribió:Usted fue un visionario don Jethro, espero que su valiosisimo conocimiento le haya dado los merecidisimos frutos.
Esperemos que vuelvan pronto las anómalias que nos hacen frotarnos las manos, mientras tanto vamos a tener que surfear ocn estas bravas olas que no dan ventaja alguna.
Usted siempre proclamó las estrategias "gratuitas" , que consejo mas perfecto...
Te dejo un abrazo grande, un placer leerlo, como siempre
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1680 invitados