GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero de que tipo de ratio estas hablando ahi, diego?
lanzabas la 6,25?
cual otra comprabas?
lanzabas la 6,25?
cual otra comprabas?
jps escribió:hay que tener cuidado, con este escenario en el que, por ej., japon se compromete a comprar deuda europea para los rescates
creo que podriamos llegar a tener los efectos de octubre. asi que hay que nada de quedar lanzado alegremente. si lo amerita, quedar lanzado siempre con ojo vigilante y monitorear el volumen
no creo que vaya a subir otro 100% pero podria dar un buen salto y con volumen, si es que parte de esa liquidez mundial se vuelca a las bolsas emergentes
a su vez digo, tampoco anticiparse a los acontecimientos, cosa que ya hice aun hasta hace poco
siempre esperar primero a que confirme con volumen, para recien despues ponerse algo mas alcista
cuando se producen movimientos fuertes no pasa de un +1% a un +6% en medio minuto (cosa que si, pasa cuando no hay volumen)
cuando hay volumen hay suficiente tiempo para cambiar de estrategia, porque el volumen suaviza el movimiento que a pesar de ser fuerte y un dia puede terminar +7%, va subiendo paulatinamente
es como que el volumen va convirtiendo la trayectoria del precio del activo en una "funcion continua"
entonces hay suficiente tiempo para cambiar de estrategia
JPS la ventaja está, como generalmente ocurre, en el desarme
cuando deciamos hace tres semanas que 6.25 x 7 salia gratis
obviamente era dejando garantia por un 7
pero la cuestion esta en el desarme
saludos
cuando deciamos hace tres semanas que 6.25 x 7 salia gratis
obviamente era dejando garantia por un 7
pero la cuestion esta en el desarme
saludos
si, bono
no importa. es muy util discutirlo
yo cuando digo "ratio" a secas, me refiero al back ratio
el otro nunca lo arme, porque todavia no le encuentro la utilidad, o la "ventaja" con respecto a quedar lanzado en descubierto
pero bienvenido que participes en la discusion, que siempre se saca algo nuevo
no importa. es muy util discutirlo
yo cuando digo "ratio" a secas, me refiero al back ratio
el otro nunca lo arme, porque todavia no le encuentro la utilidad, o la "ventaja" con respecto a quedar lanzado en descubierto
pero bienvenido que participes en la discusion, que siempre se saca algo nuevo
que engorde de arranque
de 11.30 a 12
y le sacudimos
tas nominada garchita

de 11.30 a 12
y le sacudimos
tas nominada garchita

Gaston89 escribió:piensa operar esto o espera a usa?
Te sorprende que espere a USA? esta en los momentos claves es asi
piensa operar esto o espera a usa?
jps escribió:estaria bueno analizarlo con un ejemplo practico
yo tenia entendido que el mio es el back ratio pero puedo estar equivocado
el ratio implica la compra de una opción y la venta de un multiplo del mismo tipo de opciones pero con un precio de ejercicio diferente, ok, cuando vendemos mas de lo comprado estamos en un Ratio, mientras que a la inversa estamos en un Back Ratio.
ayer me metí en la discución d uds. sin leer bien d lo q estaban hablando, ergo, dije cualquier cosa, sorry.
hay que tener cuidado, con este escenario en el que, por ej., japon se compromete a comprar deuda europea para los rescates
creo que podriamos llegar a tener los efectos de octubre. asi que hay que nada de quedar lanzado alegremente. si lo amerita, quedar lanzado siempre con ojo vigilante y monitorear el volumen
no creo que vaya a subir otro 100% pero podria dar un buen salto y con volumen, si es que parte de esa liquidez mundial se vuelca a las bolsas emergentes
-
turkini escribió:Usted fue un visionario don Jethro, espero que su valiosisimo conocimiento le haya dado los merecidisimos frutos.
Esperemos que vuelvan pronto las anómalias que nos hacen frotarnos las manos, mientras tanto vamos a tener que surfear ocn estas bravas olas que no dan ventaja alguna.
Usted siempre proclamó las estrategias "gratuitas" , que consejo mas perfecto...
Te dejo un abrazo grande, un placer leerlo, como siempre
Ratio: llevas la más itm, el resto la inversa x 2...
(a la baja es gratis pero al alza tampoco ganás...)
Para ganar: das la ITM, llevás la inversa x 2...(a la baja es gratis, al alza ganás)
Saludos.
Bueno, hoy sali a comprar la 6.5 FE.. me gusto el mov del final aunque es para algo intra o 2 días como mucho.
Toco la base de la TR que se cansó de hablar bullbear. Si la perfora, va a buscar los 5.65/5.75
Slds.
Toco la base de la TR que se cansó de hablar bullbear. Si la perfora, va a buscar los 5.65/5.75
Slds.