Muy bueno!
En un parte dice:
un precio teórico de USD 28.3 y $ 26.3 para las unidades denominadas en dólares y pesos, respectivamente.
Ese precio a que momento, al 15/12/11 o posterior?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Esta leve baja, de esto días, que están teniendo los cupones, era necesaria y bastante previsible como adelantamos varios ya que debía digerir la fuerte suba de diciembre. Creo que pueden bajar algo más o lateralizar varios días más, y en el mientras tanto: los lotes de enero caer fuerte, ya que creo que rinden todavia mucho dado el tiempo que queda para el vencimiento. Me acuerdo que a esta altura, en diciembre, los lotes que vencían ese mes apenas rendían. Hoy todavía no se observa tal cosa.
atrevido escribió:pregunta de novato
Opciones
Uds deben de haber mirado ademas de tvpp15.0ma
otra, tvpp11.5ma
La preferencia de uno a la otra es porque se paga una prima mas baja ?
atrevido escribió:pregunta de novato
Opciones
Uds deben de haber mirado ademas de tvpp15.0ma
otra, tvpp11.5ma
La preferencia de uno a la otra es porque se paga una prima mas baja ?
Burgos escribió:mi AT no falla ,se va a dejar comprar en 40
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2739 invitados