Nada es irromplible!!!!! y menos esos 6 pesitos de cristal!! jeje
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 9757252232
y esa vela completa abajo de la SMA de 50
es fiera
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un poco apresurado me parece pensar que los 6 son irrompibles
con respecto al volumen, lo bueno es que hubo poca venta, por eso los bajos volumenes
pero como dice la cancion...."yo no se mañanaaaa......"
hoy por hoy, un aumento del volumen me parece que implicaria baja
no estamos en momentos en que metan millones y millones pagando para arriba, que es lo que haria falta para romper maximos. podra rebotar hasta 6,50 o cerca. y despues de nuevo para abajo y puede probar nuevos minimos, ya que no pudo subir
con respecto al volumen, lo bueno es que hubo poca venta, por eso los bajos volumenes
pero como dice la cancion...."yo no se mañanaaaa......"
hoy por hoy, un aumento del volumen me parece que implicaria baja
no estamos en momentos en que metan millones y millones pagando para arriba, que es lo que haria falta para romper maximos. podra rebotar hasta 6,50 o cerca. y despues de nuevo para abajo y puede probar nuevos minimos, ya que no pudo subir
Claramente estan limpiendo a los de ejercicio de diciembre , pense que se iba a 5,5 o 5,85 que fue el valor mas o menos que stuvimos en diciembre , pero claramente muestra que eso solo se hizo para no ejercer de la 6 para arriba , pense que se venia un pullback a esa zona .
Por el corto se que martin saldra a decir no adivinen pisos , pero los 6 son irompibles , ahora estoy en montevideo en un rato me junto con la gente de aca , y les cuento que onda
Abrazo para todos y vamos por mas
Por el corto se que martin saldra a decir no adivinen pisos , pero los 6 son irompibles , ahora estoy en montevideo en un rato me junto con la gente de aca , y les cuento que onda
Abrazo para todos y vamos por mas

nitramus escribió:Pero Dieguito, me quedan todavia los ratios x 3 todavia de hace 3 semanas........just in case, jaja!
aja,
ahí tenia 1 x 2
ya los desarmé para navidad

Pero Dieguito, me quedan todavia los ratios x 3 todavia de hace 3 semanas........just in case, jaja!
Bono, yo hago lo siguiente ....
Miro el papel
Miro la VI del momento
Miro como viene la opción en el intra
y digo, esto puede subir un 10% y bajar un 30%....chances de subir un 0,33% por ende debería shortear
si digo no tengo la remota idea no hago nada, no compro y si estoy comprado vendo hasta recuperar el capital invertido.
Si digo esto esta en el piso, puede subir un 25% o bajar un 5% más entonces le entro
X ende si me da mayor a 1 largos compro
Si me da menor a 1 shortear
Si no se que merda hacer no hacer nada
En mi post anterior use el positivo y negativo como factor y me confundí, el factor es mayor o menor a 1
En definitiva juego son simulaciones de suba y baja al momento de la compra
Como dije antes, el iluminado que compró la 65 a 48 debería esperar un 10% de ganancia como mucho pero 50% de pérdida como mucho...x ende no daba el factor compra
Se entendió ?
Miro el papel
Miro la VI del momento
Miro como viene la opción en el intra
y digo, esto puede subir un 10% y bajar un 30%....chances de subir un 0,33% por ende debería shortear
si digo no tengo la remota idea no hago nada, no compro y si estoy comprado vendo hasta recuperar el capital invertido.
Si digo esto esta en el piso, puede subir un 25% o bajar un 5% más entonces le entro
X ende si me da mayor a 1 largos compro
Si me da menor a 1 shortear
Si no se que merda hacer no hacer nada
En mi post anterior use el positivo y negativo como factor y me confundí, el factor es mayor o menor a 1
En definitiva juego son simulaciones de suba y baja al momento de la compra
Como dije antes, el iluminado que compró la 65 a 48 debería esperar un 10% de ganancia como mucho pero 50% de pérdida como mucho...x ende no daba el factor compra
Se entendió ?

Perdon, Turki, quise decir bye C6.25.......ya los vendi en el intra...no me referia bye a vos!! jajaja
nitramus escribió:Bye, turki..............intra C6.25!
idem amigo!!!!
mas facil palo y a la bolsa que andar pensando estrategias jeje

Bye, turki..............intra C6.25! 

bullbear escribió:Bue, salió para arriba la 65FE.....como te dije, había más chances de subir que de bajar....hacete este ejercicio...cuando analizás una opción ponele a cuanto puede subir y a cuanto puede bajar....si el ratio te da positivo entrale ....si te da neutro esperala y si te da negativo shorteala
cómo cómo ?
operaste bien hoy, pero no entendí eso del ratio.